“» Excelente Ambiente & Servicio «”
Opinión sobre Real Inn San Luis Potosi

Real Inn San Luis Potosi
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimo para Estancia de Negocios o turismo en el área, esta a unos 40 min del Centro. Tarifa accesible para un 5 Estrellas aunque algo cara. Excelente servicio por parte de los empleados y excelente comida, habitaciones muy cómodas y confortables, sólo falta actualizar los electrónicos LSD. Con gusto volvería, Nice Place!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 marzo 2014

Se encuentra ubicado a un costado del Club Deportivo “La Loma” dentro de la zona residencial del mismo nombre, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, 20 minutos del Centro Histórico, 25 minutos de la Zona Industrial y a tan sólo 10 minutos de Centros Comerciales. Puedes hacer uso sin costo de las instalaciones del Club. Sin embargo la atención en Recepción en mala, no dan solución a tus solicitudes en tiempo, se vé un equipo inexperto. Trata de no olvidar tu factura porque si te prometen en enviartela no cuentes con ella! así les llames varias veces.

Consejo sobre las habitaciones: solicita vista al Club, es más agradable.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 febrero 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 8 enero 2014

Esta fué mi tercera visita a este hotel en un viaje de negocios y sinceramente les confieso que no pienso regresar.
Para empezar ya no es Camino Real, si no "Real Inn" una nueva marca de hoteles de Camino Real que sinceramente deja mucho que desear, conozco el de la Expo de Guadalajara y este no se compara en absoluto.
El hotel ya tiene sus años y se ve que hace mucho que no le invierten en arreglarlo, retiraron amenidades del baño y cuando llamé a recepción a pedir una gorra de baño me dijeron que ya no tenían por el cambio de marca.. muy mal.
Creo que Camino Real no consideró muy bien el hecho de implementar este cambio, si lo comparas con un Fiesta Inn o un City Express, sale perdiendo.
Yo no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel es de primer nivel, las instalaciones son de lujo, la vista es de verdad muy padre ya sea tanto a la calle como a la cancha de fútbol, pasas una estadía muy agradable y tranquila, las habitaciones son muy grandes y muy modernas

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Martha_Marquez, Gerente en Real Inn San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Me dirijo a usted para expresarle mi agradecimiento por el tiempo y la atención que nos brinda al dirigirnos sus comentarios.

Para Real Inn San Luis Potosí su opinión nos ayuda a enriquecer nuestro servicio y poder así, brindarle en cada visita un servicio de la más alta calidad.

Me despido quedando a sus órdenes y esperando seguir contando con su preferencia.

Seguimos a sus ordenes!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
Hotel Ankara
Hotel Ankara
N.° 29 de 47 en San Luis Potosí
Staybridge Suites San Luis Potosi
Staybridge Suites San Luis Potos...
N.° 11 de 47 en San Luis Potosí
Hotel The View Lofts at Covalia
Hotel The View Lofts at Covalia
N.° 20 de 47 en San Luis Potosí
Hilton San Luis Potosi
Hilton San Luis Potosi
N.° 5 de 47 en San Luis Potosí
City Express San Luis Potosi Universidad
City Express San Luis Potosi Uni...
N.° 2 de 47 en San Luis Potosí
Courtyard San Luis Potosi
Courtyard San Luis Potosi
N.° 27 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en Real Inn San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real Inn San Luis Potosi

Dirección: Carretera a Guadalajara 1100 | Fraccionamiento La Loma, Club La Loma, San Luis Potosí 78218, México (Previamente Camino Real San Luis Potosi)
Ocupa el puesto n.º32 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios: 82 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Real Inn San Luis Potosi 3.5*
Real Inn San Luis Potosí está ubicado en la zona de más desarrollo en San Luis Potosí, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, 20 minutos del Centro Histórico, 25 minutos de la Zona Industrial y a 5 minutos de la Plaza Comercial - San Luis. Acceso, sin costo a las instalaciones del Club La Loma, el cual cuenta con canchas de tenis, squash, alberca olímpica y semiolímpica, chapoteadero, canchas de basketball, pista para correr, sauna, vapor, vestidores con regaderas y un completo gimnasio. Servicios: Centro de Negocios (09:00 a 19:00 hrs.) Cuenta con: -Internet de alta velocidad -Foto copiadora. -Fax. -3 salas, dos desde 6 hasta 10 personas y otra hasta 12 personas. 5 salones para eventos Lobby Bar (13:30 a 24:00 hrs.) Restaurante Azulejos (06:00 a 23:00 hrs.) Room Service las 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Real Inn San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real San Luis Potosi Hotel San Luis Potosi