Real Inn San Luis Potosi
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hilton San Luis Potosi(San Luis Potosí)
  • Parking gratis
Conrad San Luis Potosi(San Luis Potosí)
  • Desayuno incluido
NH San Luis Potosi(San Luis Potosí)
  • Restaurante
Maria Dolores Hotel(San Luis Potosí)
  • Parking gratis
Las Palmas Beach Resort(San Luis Potosí)
Ver hotel
Hotel Real Plaza(San Luis Potosí)
151 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimo para Estancia de Negocios o turismo en el área, esta a unos 40 min del Centro. Tarifa accesible para un 5 Estrellas aunque algo cara. Excelente servicio por parte de los empleados y excelente comida, habitaciones muy cómodas y confortables, sólo falta actualizar los electrónicos LSD. Con gusto volvería, Nice Place!

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Se encuentra ubicado a un costado del Club Deportivo “La Loma” dentro de la zona residencial del mismo nombre, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, 20 minutos del Centro Histórico, 25 minutos de la Zona Industrial y a tan sólo 10 minutos de Centros Comerciales. Puedes hacer uso sin costo de las instalaciones del Club. Sin embargo la atención en Recepción en mala, no dan solución a tus solicitudes en tiempo, se vé un equipo inexperto. Trata de no olvidar tu factura porque si te prometen en enviartela no cuentes con ella! así les llames varias veces.

Consejo sobre las habitaciones: solicita vista al Club, es más agradable.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 de febrero de 2014

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 8 de enero de 2014

Esta fué mi tercera visita a este hotel en un viaje de negocios y sinceramente les confieso que no pienso regresar.
Para empezar ya no es Camino Real, si no "Real Inn" una nueva marca de hoteles de Camino Real que sinceramente deja mucho que desear, conozco el de la Expo de Guadalajara y este no se compara en absoluto.
El hotel ya tiene sus años y se ve que hace mucho que no le invierten en arreglarlo, retiraron amenidades del baño y cuando llamé a recepción a pedir una gorra de baño me dijeron que ya no tenían por el cambio de marca.. muy mal.
Creo que Camino Real no consideró muy bien el hecho de implementar este cambio, si lo comparas con un Fiesta Inn o un City Express, sale perdiendo.
Yo no lo recomiendo para nada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 24 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel es de primer nivel, las instalaciones son de lujo, la vista es de verdad muy padre ya sea tanto a la calle como a la cancha de fútbol, pasas una estadía muy agradable y tranquila, las habitaciones son muy grandes y muy modernas

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Martha_Marquez, Gerente en Real Inn San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014

Me dirijo a usted para expresarle mi agradecimiento por el tiempo y la atención que nos brinda al dirigirnos sus comentarios.

Para Real Inn San Luis Potosí su opinión nos ayuda a enriquecer nuestro servicio y poder así, brindarle en cada visita un servicio de la más alta calidad.

Me despido quedando a sus órdenes y esperando seguir contando con su preferencia.

Seguimos a sus ordenes!!!