161 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel garantizado, excelente ubicación y las instalaciones muy bien. El registro un poco lento, y el estacionamiento muy chico, por lo demás todo muy bien con habitaciones muy cómodas, con vistas la avenida y con vista al club

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Martha_Marquez, Gerente en Real Inn San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de noviembre de 2018

Estimado Huésped,

Me dirijo a usted para expresarle mi agradecimiento por el tiempo y la atención que nos brinda al dirigirnos sus comentarios.

Para Real Inn San Luis Potosi su opinión nos ayuda a enriquecer nuestro servicio y poder así, brindarle en cada visita un servicio de la más alta calidad.

Me despido quedando a sus órdenes y esperando seguir contando con su preferencia.

Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para el tipo de hotel hubo varias fallas:

•La gente de recepción es muy dispersa
•El desayuno buffet tiene varias opciones pero la calidad no es buena
•Ruido en habitación (mantenimiento, autos...)
•Se agendó un transfer al aeropuerto y 10minutos antes de partir nos cancelaron (al final se resolvió y Víctor muy amable nos llevó)

Tiene acceso al Club que está muy completo y lindo para caminar!
Hay un café (Starbucks) junto al lobby.

Fecha de la estancia: octubre de 2018

Estimado Huésped,

Antes que nada permítame ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia; hemos tomado muy en cuenta sus comentarios y realizado las acciones necesarias e inmediatas para que lo ocurrido durante su estancia no vuelva a suceder.

Su opinión es muy importante y nos ayuda a enriquecer nuestro servicio.

Esperamos nos pueda dar la oportunidad de atenderlo nuevamente y seguir contando con su preferencia

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes y cómodas . Room service 24 hrs con un extenso menú .
Si entre tus hobbies está correr
increíblemente este hotel tiene una pista olímpica .
Y campo de fútbol

Really comfortable rooms. Room service 24 hrs with an extensive menu.
 If among your hobbies is running incredibly this hotel has an Olympic track.
And soccer field.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Martha_Marquez, Gerente en Real Inn San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018

Estimado Huesped:

Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

El hotel cuenta con habitaciones amplias, en su mayoría remodeladas ( las bañeras de alguna de las habitaciones eran casi un peligro) y con un alto standard de limpieza. Destaca el acceso que permite al Club la loma, así como la amabilidad de su personal.
El desayuno es bastante repetitivo, pero con adecuada sazón.
Echo de menos un mini frigorífico en las habitaciones, dado que aunque hay room service las 24h no me veo simplemente llamándoles a la 1:00am xq estoy trabajando y me apetece un refresco ( y subirlo horas antes desde la tienda del hotel no es práctico en un país como Mexico).

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Martha_Marquez, Gerente en Real Inn San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de agosto de 2018

Opinión escrita el 1 de agosto de 2018

Llegue de noche y me encontre un cabello entre las sabanas de la cama tendida. Desafortunadamente no couentan con personal en la noche y llego el señor de mantenimiento apoyar, y nos ofreció cambiar las sabanas o de habitación, pero que era mejor de habitación porque no era experto en la cambiada de ropa de cama. Nos fuimos a otra habitación, revise las camas limpias, pero por la hora no revise el resto y me arrepentí pues había unos recibos en la repisa y polvo en todos lados y un olor desagradable, ya no supe que fue mejor, el baño que tampoco lo había checado una noche antes tenia roto el picaporte, el lavabo estaba quebrado, en fin, hubiera cambiado las sabanas yo misma.

Eramos 2 adultos y un niño y solo hay 2 toallas en la habitación y eso que era habitación doble, pedí mas y las trajeron, pero eso fue extraño.

Les aplaudo que el personal intente cubrir varias actividades pero desafortunadamente los lleva a dar un servicio no muy bueno. Como en los desayunos, no hay suficiente personal para atender, no se dan abasto.

El personal muy honesto ya que olvide el porta traje de mi marido y mi hijo, pero se soluciono y lo recogieron al día siguiente, todo completo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan la vista al recreativo
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Huésped,

Antes que nada permítame ofrecerle una sincera disculpa por los inconvenientes que se presentaron durante su estancia; hago de su conocimiento que hemos tomado las acciones necesarias e inmediatas en las áreas de ama de llaves y mantenimiento para que esto no vuelva a suceder.

Para nosotros su opinión es muy importante, por lo que de antemano le agradezco el tiempo y la atención que nos brinda al dirigirnos sus comentarios.

Esperamos nos pueda dar la oportunidad de atenderla nuevamente y seguir contando con su preferencia.