“Excelente hotel”

Holiday Inn Express San Luis Potosi
Ocupa el puesto n.º9 de 46 hoteles en San Luis Potosí
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy amplia, cuenta con caja de seguridad y wifi. Incluye desayuno continental. La ubicación esta localizado en unas de las avenidas mas grandes de la ciudad la cual comunica a todo, cuenta con alberca y gimnasio.

• Se alojó en marzo de 2013
SLPMV, Gerente en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 3 abril 2013
Nydia: Muchísimas gracias por el tiempo que se tomó para dejar una reseña, nos da mucho gusto que le haya gustado, esperamos pronte verla .

Opinión escrita el 19 marzo 2013

El servicio excelente y las habitaciones muy limpias. De fácil acceso si llevas coche. El servicio de Front desk atendió nuestras peticiones bastante rápido. El desayuno bastante bien tomando en cuenta que estaba ya incluido en la tarifa

• Se alojó en marzo de 2013
SLPMV, Gerente en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Srita. Ana:
Muchas gracias por el tiempo para dejar sus comentarios acerca de su estancia , nos da gusto saber que fue de su agrado, muchas gracias y la esperamos pronto.
mexico
Opinión escrita el 28 enero 2013

Buen hotel, buena ubicacion si vas hacia el norte y decides descansar una noche, el hotel es nuevo, las recamaras son amplias y bien iluminadas, los colchones casi nuevos y se descansa muy bien, tienes estacionamiento sin costo y el desayuno incluido esta SUPER bien!!! Tiene mucha variedad y adremas puedes preparar unos bocadillos o tomar una fruta para seguir el camino.
Lo recomiendo ampliamente, saludos viajeros.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
SLPMV, Gerente en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera, muchas gracias por sus comentarios, esperamos que pronto nos de la oportunidad de volver a servirle,
gciagral@hiexslp.com.mx
Opinión escrita el 25 enero 2013

exelente servicio y me encanto que tuvieran cuidado con la limpieza todo todo muy limpio picina,gym,estacionamiento,habitaciones las camas , el baño!!!! muy bien y el desayuno riquisimo a pesar de que no ay opcion de ofrecer algo diferente pues para mi tiene buen sazon. y al ordenar a la habitacion mi vacito de leche fue rapidisimo. y por eso yo vuelvo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
SLPMV, Gerente en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Nos da mucho gusto que le haya gustado, eso nos motiva a seguir trabajando, esperamos verla muy pronto con su familia. Gracias estamos para servirle.

gciagral@hiexslp.com.mx
Monterrey
Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí una noche, sólo íbamos de pasada. El hotel es muy cómodo: camas, ubicación, distribución, amplitud de las recamaras, etc. Lo que más me impresiono fue la limpieza del hotel, es exagerado. No hay manchas en paredes, pisos o en los baños. La atención es muy buena y el desayuno a nivel express, sencillo, pero llevador; además que las señoritas que lo atienden son muy amables. El estacionamiento es seguro y existen botes de basura en cada lado, me gusto el concepto de limpieza que manejan.

• Se alojó en diciembre de 2012
SLPMV, Gerente en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Cuando se reciben este tipo de comentarios nos hace sentirnos orgullosos del equipo de trabajo que formamos, pero mas orgullosos estamos de nuestros huéspedes que nos permiten servirles y nos hacen saber que lo estamos haciendo bien. Muchas gracias por el tiempo que se tomo para dejarnos su comentario, los esperamos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
Ramada Encore San Luis Potosi
Ramada Encore San Luis Potosi
N.° 1 de 46 en San Luis Potosí
Hotel Real Plaza
Hotel Real Plaza
N.° 7 de 46 en San Luis Potosí
Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente
Fiesta Inn San Luis Potosi Orien...
N.° 8 de 46 en San Luis Potosí
Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez
Fiesta Inn San Luis Potosi Glori...
N.° 3 de 46 en San Luis Potosí
Hilton San Luis Potosi
Hilton San Luis Potosi
N.° 6 de 46 en San Luis Potosí
Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Holiday Inn San Luis Potosi Quij...
N.° 20 de 46 en San Luis Potosí

¿Has estado en Holiday Inn Express San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Luis Potosi

Establecimiento: Holiday Inn Express San Luis Potosi
Dirección: Av. Benito Juarez 1270, San Luis Potosí 78399, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 129 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express San Luis Potosi 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express San Luis Potosi
Hotel Holiday Inn Express San Luis Potosi