“hotel inteligente, personal muy amable excelente hubicacion”

Holiday Inn Express San Luis Potosi
Ocupa el puesto n.º14 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Opinión escrita 16 diciembre 2013

estuvimos mi esposa y yo en la ciudad de San Luis por 3 dias. la hubicacion del hotel es excelente a 6 minutos del centro historico de la ciudad el edicifio es inteligente, muy funcional con instalaciones modernas y una limpieza impecable. sus unicas debilidades son en el desayuno bufett de cortesia, un area de oportunidad para capacitar mejor al personal, la mayoria son estudiantes de una escuela de turismo. y entiendo que van a aprender, y yo no vi a nadie supervisandolos. la comida es mala pero con pequeños detalles podria mejorar. un horno para calentar el pan de dulce que parece pan frio, la crema es de mala calidad (ojo con eso) el sabor de los alimentos es malo. y no por ser desayuno de cortesia debe ser malo.
Tambien opino que podrian estar mejor organizados. me he hospedado en otros hoteles de la misma cadena y su desayuno bufett de cortesia es mucho mejor.
La comparacion del servicio en el restaurant contra el resto del hotel es mucha. mi calificacion de las habitaciones (que es lo mas importante) es excelente. no hay ruido, muy limpia y el baño impecable y funcional.
una muy buena opcion en San Luis, y si puedes desayunar en otro lado.....

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
SLPMV, Gerente en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

jesuschd:
Muchas gracias por el tiempo que se tomo para compartir su experiencia, es muy importante para nosotros, lamento mucho que haya tenido una mala experiencia con el desayuno, tomaremos muy en cuenta las observaciones, a la vez nos da gusto que lo demás de nuestros servicio haya sido de su agrado, esperamos verlo muy pronto, le deseamos unaas felices fiestas.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Habitaciones amplias, limpias y confortables. Hotel en excelente ubicación. Personal muy atento. Los desayunos incluidos no me parecen muy buenos pero malos no son. Cuenta con estacionamiento vigilado.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
SLPMV, Gerente en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

N031BC, Muchas gracias por el tiempo que se tomo para dejarnos su comentario, nos da gusto que en general le haya gustado, esperamos verlo pronto.

Gracias

Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me ofrecieron dar una capacitación el mes de Agosto y me hospede en este hotel y me agrado bastante, desde la recepción el personal fue muy atento y servicial, las habitaciones están muy amplias y bonitas, las camas son muy comodas y te permite descansar plenamente, mas a parte te ofrecen un desayuno bufet de cortesía.
Recomiendo ampliamente este hotel, excelente hotel de negocios!

• Se alojó en agosto de 2013
SLPMV, Gerente en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Jorge: Nuestro agradecimiento por el tiempo que tomó para dejar su comentario, realmente nos hace feliz que le haya gustado el hotel y el servicio, muchas gracias por la recomendación, lo esperamos muy pronto.

Saludo,

Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy amplia, cuenta con caja de seguridad y wifi. Incluye desayuno continental. La ubicación esta localizado en unas de las avenidas mas grandes de la ciudad la cual comunica a todo, cuenta con alberca y gimnasio.

• Se alojó en marzo de 2013
SLPMV, Gerente en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Nydia: Muchísimas gracias por el tiempo que se tomó para dejar una reseña, nos da mucho gusto que le haya gustado, esperamos pronte verla .

José Luis Ramírez Flores

Opinión escrita 19 marzo 2013

El servicio excelente y las habitaciones muy limpias. De fácil acceso si llevas coche. El servicio de Front desk atendió nuestras peticiones bastante rápido. El desayuno bastante bien tomando en cuenta que estaba ya incluido en la tarifa

• Se alojó en marzo de 2013
SLPMV, Gerente en Holiday Inn Express San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Srita. Ana:
Muchas gracias por el tiempo para dejar sus comentarios acerca de su estancia , nos da gusto saber que fue de su agrado, muchas gracias y la esperamos pronto.
José Luis Ramírez Flores

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
A 1,3 km
Holiday Inn San Luis Potosi Quijote
Holiday Inn San Luis Potosi Quij...
N.° 26 de 47 en San Luis Potosí
A 2,2 km
Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente
Fiesta Inn San Luis Potosi Orien...
N.° 11 de 47 en San Luis Potosí
A 5 km
Hotel Real Plaza
Hotel Real Plaza
N.° 8 de 47 en San Luis Potosí
A 1,9 km
Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez
Fiesta Inn San Luis Potosi Glori...
N.° 3 de 47 en San Luis Potosí
N.° 6 de 47 en San Luis Potosí

¿Has estado en Holiday Inn Express San Luis Potosi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Luis Potosi

Dirección: Av. Benito Juarez 1270, San Luis Potosí 78399, México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en San Luis Potosí
Rango de precios: 65 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express San Luis Potosi 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Luis Potosi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express San Luis Potosi
Hotel Holiday Inn Express San Luis Potosi