Maria Dolores Hotel
97 US$
57 US$
55 US$
  • Parking gratis
Hotel San Francisco(San Luis Potosí)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
44 US$
86 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hilton San Luis Potosi(San Luis Potosí)
135 US$
131 US$
87 US$
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Panorama(San Luis Potosí)
53 US$
46 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Ankara(San Luis Potosí)
95 US$
92 US$
Orbitz.com
82 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Es un excelente hotel con inmejorable servicio en todas sus areas.

Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 de mayo de 2012

Estoy en su hotel muy seguido, por mi empresa, ahora me lleve a la familia aprovechando tenian vacaciones mis Hijos me di cuenta que estaba mejor antes que ahora, me mostraron una habitacion nueva como master suite y me parecio una buena habitacion solo para una noche de paso en pareja la considero no master , "master suite " se entiende con dos cuartos y
estar en familia,me di cuenta que hay habitaciones que estan remodelando y es muy
bueno mas creo su concepto ya no sera familiar, estas estaran muy pequeñas y cuando va uno con la familia busca tambien comodidad y estar cerca de la alberca por los niños. En esta ocacion me asignaron una habitacion en planta baja, la puerta que esta a la entrada del modulo rechina los chicos de los grupos que tenian entraban y salian, corrian, daban portasos,
solicitamos un cambio a habitacion frente a la albertca y no habia, nos dieron una en la planta alta y esta mucho mejor que la anterior,mas se han olvidado de dar mantenimiento a chapas, muebles de madera muy tallados, alfombra rotas dehilachadas, no habia control para TV,
la señal de internet no en todo lugar es fuerte, el servicio de negocios limitado ya
que llegue a las 21:00 hrs no habia servicio para mandar mi reporte de trabajo, tuve que hacerlo al dia siguiente.
Me gusta el lugar pero me gustaria decir excelente °°°°°es de 5 estrellas, espero que la proxima
que lleve a mi familia esos grandes detalltes, los hayan corregido !!!

Consejo sobre las habitaciones: creo tomaran encuenta las observaciones y cualquier habitacion que les den estara muy bien |
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Estuve hospedado hay por una semana por cuestiones de trabajo, y el hotel es bueno, no excelente pero es bueno, las habitaciones son buenas y limpias, solo que las camas son algo duras, pero es a gusto personal, el hotel es bonito, mas si vienes en familia, amplio jardín con juegos infantiles, alberca, terraza y todo, lo más recomendable es el restaurant muy buen servicio y muy buena calidad de comida. Yo si lo recomiendo!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 de octubre de 2011

El hotel M Dolores sede de un congreso,no tiene la capacidad de servicio, les falta controles de tv,argumentando que estan al 100% y te piden deposito garantia, porque la tv de mi cuarto sin botones para cambiar canales, cuartos sucios, no entregan toallas de mano y baño al dar serv de cuarto,cuando las entregan son viejas con agujeros, sin jabones, caja de pañuelos solo de adorno, falta de mantenimiento a las puertas de baño, entrada, ( no cierran y si las forzas no puedes salir del baño) closet, lamparas de adorno que a veces pueden ser encendidas, no hay plancha en cuarto, tienes que dejar un deposito para que tengas el servicio con el comentario sutil de la recepcionista que dice, "CUIDELA ES NUEVA ". despues de 5 llamadas a recepción.

Te ofrecen desayuno incluido y se excusan que no tienen cupones y terminan cobrandote el consumo.

Sinceramente, NO LO VISITEN, a un lado esta el FIESTA INN, ONE , MARRIOT, cualquier MOTEL concidero que es mejor que ese Hotel de 5 estrellas sin picos,.

Saludos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 de mayo de 2010

el hotel es muy grande y las habitaciones están cómodas y limpias el servicio de internet es bueno

estuvimos un grupo de motocicletas ( legionarios m/c ) hospedados por 2 noches y el servicio de todo el personal siempre fue amistoso y cortes
el área de albercas es buena

es una opción que a mi parecer es muy recomendable si uno viaja en auto ya que esta cerca de las salidas ya sea de negocio o placer

sin dudarlo regresaremos!!!
gracias por todo