“Muy buen Hotel relación precio calidad”
Opinión sobre Maria Dolores Hotel

Maria Dolores Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Ecatepec, México
“Muy buen Hotel relación precio calidad”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Muy buen hotel, frente a la central camionera, buena cobertura WiFi habitaciones amplias, limpias,
No contestan mail de reservación, solo encuentras teléfono en Google Maps, muy limpio, buena seguridad, auto hasta afuera de tu habitación, bonitas albercas, grandes areas, excelente para familias, negocios, turismo, a 5 minutos del centro.
El restauran La Huerta Malo/Bueno, Malo el pulpo muy duro y cabello en el arroz. Lo bueno un excelente desayuno Bufete. muy buen servicio de su personal.
YO SI REGRESO

Consejo sobre las habitaciones: Trata de comunicarte previamente para que te den disponibilidad y promo en precio
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 11 abril 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos por cuatro dias en este hotel. Al entrar el personal muy amable. Mantuvieron las tarifas que nos habían dado por telefono.
El Wi Fi del hotel, malísimo, costo mucho conectarse y era por lapsos de tiempo, incluso nos salimos de la habitación varias veces y fuimos a recepción para ver si asi podíamos tener mejor señal. La comida del hotel, no me gusto en general, fue poco lo que comí ahi que realmente me gustó. En el restaurante tuvimos dos tipos de experiencia, los meseros amables que nos atendían cordialmente y rápidos en lo que solicitabamos y los mal educados, que uno les pedía algo y seguían de largo como si nunca hubiesemos hablado, la vedad esto causa muy mala impresión, ya que solo ponían atención a las mesas que les tocaba y al resto si uno necesitaba más bebida o algo más, los ignoraban, tenía uno que estar buscando al mesero que nos había atentido.
La habitación en la que nos hospedamos, estaba muy limpia, cómoda, con un jardincito frontal muy bonito. Se descansa muy bien. Siempre hay botellas de agua en el cuarto, y las personas de limpieza dejaban la habitación impecable.
La piscina de la entrada es grande, y se nota que el hotel es muy seguro, ya que de la entrada de la piscina al lobby, siempre había un agente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Ciudad De Mexico
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Las habitaciones son muy amplias, puedes entrar con el auto hasta la habitación, el área de la alberca siempre bien cuidada, el servicio es bueno, el restaurante esta muy bien.
y el precio esta muy bien. no es caro.
lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones están muy bien, pero si no quieren quedar muy lejos de la entrada pueden pedi...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cubre expectativas muy bien ubicado, habitaciones grandes y bonitas, tiene alberca y esta frente a la central y eso te facilita mucho, muy grande y en estos momentos está siendo remodelado lo recomiendo pues imagino que pronto estará mejor

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
san luis potosi
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es agradable ir al Bar Equus del Hotel María Dolores, pues tienen música y videos de los 80's, con la que se puede platicar, cantar y bailar. Muy recomendable y más cuando llegas a la hora feliz 2x1. Muuuuy bien :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Luis Potosí
Hotel One San Luis Potosi Glorieta Juarez
Hotel One San Luis Potosi Glorie...
N.° 8 de 47 en San Luis Potosí
Ibis San Luis Potosi
N.° 17 de 47 en San Luis Potosí
3.5 de 5 burbujas 210 opiniones
LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi
LQ Hotel by La Quinta San Luis P...
N.° 28 de 47 en San Luis Potosí

Dirección: Avenida Benito Juarez s/n, San Luis Potosí, México
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en San Luis Potosí
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Maria Dolores Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, Destinia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Dolores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Dolores San Luis Potosi
Hotel Maria Dolores