90 resultados
Opinión escrita el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel por fuera “bien” áreas verdes bien cuidadas,mi habitación muebles viejos sin mantenimiento baños sucios solo los limpian por encima en general toda la habitación sillones muy sucios y desgastados urge una remodelación a sus habitaciónes creo que es un hotel desperdiciado y varado en una época de los 80’

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy limpias y amplias habitaciones, nos quedamos en la suit y contaba con bañera hidromasaje ideal para concluir con nuestro viaje de aventura por la huasteca. Esta ubicado en el periférico, así que es fácil tomar la ruta al aeropuerto

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel con habitaciones amplias y bien equipadas, jardines muy bonitos y albercas grandes y limpias aunque el agua está un tanto fría ya que están a la intemperie, tiene palapas muy agradables. Si van al restaurante prueben el pan dulce, es artesamal hecho ahí mismo y el bufete de desayuno es muy variado y rico.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Fin de semana en SLP; con amigos y familia decidimos tomar este hotel, hemos llegado a otros en la misma area pero este nos llamaba la atención por sus jardines y albercas, desde la recepción, una de las 3 chicas que te atienden, de un carácter que bueno.... ya por fin nos dan la habitación, para llegar al cuarto a la distancia todo luce bien pero si pones atención, te das cuenta lo descuidado que esta, 3es un hotel viejo y descuidado, y muy sucio, pasillos descuidados, al entrar al cuarto lo mismo primera impresión amplio bien, ya a detalle, paredes sucias, baños escurridos con algún liquido rojo que asi sea desinfectante que mala apariencia da, la regadera desportillada , la ropa de cama vieja y percudida, baños viejos de descarga de 20 litros ( donde esta la conciencia ecológica??)) en fin fuimos a la alberca y sus jardines que fue por lo que decidimos quedarnos ahí, y si los jardines impecables, pero la alberca HELADA, fue imposible meternos, ya que el dia estaba un poco fresco y este hotel no quiere invertir en calentadores solares para sus albercas. bueno pues por fin dormimos y en la noche sigue y sigue llegando gente, el trafico es increible en este hotel, y ni que decir de su bar, que los fines tienen musica en vivo, el pasar de los huéspedes por los pasillos, las maletas y sus llantitas, y el colmo unos tipos con una trompeta tocando la DIANA toda la noche hizo IMPOSIBLE dormir, NADIE HACIA NADA POR CALLARLOS; me queje en la admistracion, y la señorita con una cara de flojera , le comento que deberían tener alguien dando rondines como un buen hotel para garantizar la calidad de descanso, y me dice aaah señor , así como dicendo "a como da lata", este hotel carece de todo para ser el gran hotel que venden, JAMAS regreso, y usted que me lee , créame es mucho mejor el hotel de un lado y misma tarifa e incluye el desayuno

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro hotel
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tengo mucho tiempo hospedandome en este hotel y la pasada estuve de fin de semana nuevamente y realmente lo recomiendo mucho, pues es muy accesible en cuanto a su ubicacion, sus habitaciobes estan totalmente renovadas y muy amplias, tienen desayuno buffet muy rico, basto y el precio muy accesible,las camas muy comodas y albercas muy limpias, pidan la segunda seccion, es mas tranquila y mas aislada de ruido y el precio muuuuy bien!! Yo aprovecho llegar temprano para aprovechar la alberca y disfrutar de sus bellos jardines!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia