Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez
Hotel Ankara(San Luis Potosí)
97 US$
65 US$
88 US$
86 US$
  • Parking gratis
Hilton San Luis Potosi(San Luis Potosí)
135 US$
131 US$
90 US$
82 US$
Priceline
70 US$
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Panorama(San Luis Potosí)
54 US$
47 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Conrad San Luis Potosi(San Luis Potosí)
184 US$
178 US$
368 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2014

El Hotel esta muy bien ubicado si tu intención es viajar por la carretera de Querétaro a Monterrey, El personal es muy amable, el Hotel es chico pero Bonito, las habitaciones están bien para una noche, los baños y la alfombra faltan de modernizarse, Me toco que mi TV de plasma ya estaba fallando. Por el precio es una buena opción, pero NO esperen el súper Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son las mas tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Mauricio J, Director General en Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2014

Estimado Huésped,

Le agradezco sinceramente el que nos haga los comentarios sobre su experiencia al hospedarse en el Hotel.

Con gusto veo que el servicio que le ofrecimos durante su estancia fue de acuerdo a sus necesidades, esto nos motiva a seguir trabajando para mejorar día con día. Sobre las habitaciones le comento que hemos iniciado un proceso de remodelación en el Hotel, con el fin de ofrecer instalaciones modernas y totalmente funcionales.

Espero pronto poder recibirle nuevamente en esta su casa ...

Mauricio Jara O.
Gerente General

Opinión escrita 25 de octubre de 2013

La semana pasada estuvimos junto con mi esposa y mi hija unos días en San Luis Potosí y nos hospedamos en este hotel, como he dicho en otras ocasiones es común que sucedan imprevistos en los viajes, igual sucedió aquí pero lo recomendamos ampliamente por la velocidad para responder a los problemas.

La tina de baño no funcionaba y en menos de 5 minutos llegó el técnico, pedimos toallas y en menos de 5 minutos teníamos más, lo mismo sucedió con la cuna para nuestra hija o a la hora de recoger la ropa para la lavandería.

El personal siempre con una sonrisa, y una y otra vez preguntándonos si todo estaba bien.
La ciudad es muy bonita, los taxis tienen taxímetros así que no te cobran según tu cara o nacionalidad, ir al centro son 5 minutos y te cuesta como $ 30 pesos mexicanos (unos 2 dólares y fracción). Es barato para comer y muy pintoresco.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomendamos en planta baja o cerca de las escaleras si es en segundo piso, para no tener tanto espacio recorrido, si tienes niños.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Mauricio J, Director General en Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2014

Estimado huésped,

Por este medio le agradezco el que nos haga llegar sus comentarios. Es un gusto para nosotros el conocer que realmente disfruto de la experiencia de hospedarse en el Hotel.

Si bien se encontro con inconvenientes como el de la tina de baño, lo cuál lamentamos, pero nos complace el conocer que sus solicitudes como el caso de la tina o las toallas extras y la cuna fueron solucionados en tiempo y forma como usted lo estaba esperando. Estamos comprometidos con su satisfacción para que disfrute plenamente de su estancia.

Espero poder recibirles nuevamente en esta su casa en San Luis Potosí.

Estoy a sus órdenes ..

Mauricio Jara O.
Gerente General

Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Visite hace dos semanas este hotel, tiene unos jardines muy bonitos y grandes, además de una zona de juegos infantiles, las habitaciones están limpias y cómodas. El restaurante sirve desayuno bufete que tiene una rica variedad de comida, en sí todo el hotel es muy bonito y de precio razonable, entre los de su clase.

Si van a San Luis Potosí, no dejen de visitar el Parque Tangamanga es muy grande y bonito.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Tiene las mejores instalaciones de los dos fiesta Inn, ya que es muy familiar, amplio, limpio, etc. y el acceso al estacionamiento esta muy cerca de la habitacion, pero lo unico malo es el servicio en el restaurante es muy lento y el desayuno buffete es muy sencillo espero puedan mejorarlo de ahi en fuera todo esta bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 de junio de 2013

Este hotel esta a solo 5 minutos del centro en automóvil y esta sobre la venida principal muy cerca de la mayoria de los parques industriales, sus instalaciones son diferentes a los actuales Fiesta Inn ya que en este estacionas tu automóvil frente a tu cuarto, y casi todo es de un solo piso. Cuenta con amplios jardines, albercas y juegos para niños al aire libre. Se ve muy poco personal en el hotel, y en recepción les hace falta ser un poco mas atentos. Es una buena recomendación calidad precio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business