“Bonito simplemente”

Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en San Luis Potosí
EcoLíderesNivel Plata
“Bonito simplemente”
Opinión escrita el 15 junio 2014

De primera vista es un hotel bonito y con jardines muy grandes, juegos infantiles muy agradable, el personal muy amable en servicio a la habitación. El gimnasio pequeño, algunos aparatos no servían y no había personal para ayudar. La alberca con el agua helada, me agradaría más techada y con agua templada. Las habitaciones muy sencillas pero con lo indispensable. En recepción no tienen información turística ni hacen absolutamente nada por auxiliar. En fin si vas de paseo, para descansar después de un tour por Real de 14, el centro de la ciudad, las cascadas de puente de Dios, Tamasopo, etc., esta bien pues visitar San Luis Potosí por el simple echo de ser san Luis ya es una maravilla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Mauricio J, Director General en Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Huésped,

Le agradezco sinceramente el que nos haga saber sus comentarios sobre la experiencia vivida durante su estancia en el Hotel.

Hemos revisado el tema del mantenimiento en los equipos del gimnasio para asegurarnos siempre tenerlos en optimas condiciones, además se hicieron ajustes a nuestro sistema solar de la alberca para aumentar la temperatura y hacer mas placentera la estancia de nuestros huéspedes.

Nos hemos acercado a las autoridades turísticas de San Luis Potosí para tener siempre información de la gran variedad de atractivos que ofrece nuestra Ciudad durante todo el año.

Espero pronto tener la oportunidad de recibirla en esta su casa ...

Bilbao
Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel está un poco alejado del centro historico de San Luis por lo que si tu viaje es de turismo te pilla un poco a desmano. El hotel es agradable, dispone de unas habitaciones amplias y confortable pero están bastante estropeadas. Le hace falta una buena remodelanción urgentemente. El personal es muy agradable y el servicio de desayuno está muy bien. En cuanto al precio crei que es correcto para lo que es el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Mauricio J, Director General en Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Le agradezco sinceramente los comentarios que nos envía sobre su reciente estancia en el Hotel.

Con gusto le comento que estamos iniciando un proceso de remodelación, en la primer estapa serán las habitaciones del Hotel, precisamente para entregar instalaciones de acuerdo a las necesidades de nuestros huéspedes.

El conocer que el servicio durante su estancia fue placentero nos compromete aún mas a seguir mejorando día con día.

Espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente en esta su casa en San Luis Potosí.

Atentamente,

Mauricio Jara
Director General
Monterrey, México
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel Fiesta inn
Glorieta hace un mes ,estuve en una habitacion que me dijeron son recien reemodeladas , y me parecio excelente, muy amplia y confortable ,tiene una TV empotrada al muro mas grande de lo que normalmente veo en otros hoteles y todo el mobiliario se veia nuevo y acogedor
En mi proximo viaje definitivamente volvere a este hotel

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Salinas,

Por este medio le agradezco el tiempo que se tomo para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en el Hotel.

Es para nosotros un gusto el conocer que realmente disfruto de la experiencia de hospedarse en Fiesta Inn San Luis Potosí, encontrando las instalaciones del Hotel de acuerdo a sus necesidades.

Será un placer tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próximo viaje a San Luis Potosí.

Atentamente,

Mauricio Jara
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 2 enero 2014

El Hotel esta muy bien ubicado si tu intención es viajar por la carretera de Querétaro a Monterrey, El personal es muy amable, el Hotel es chico pero Bonito, las habitaciones están bien para una noche, los baños y la alfombra faltan de modernizarse, Me toco que mi TV de plasma ya estaba fallando. Por el precio es una buena opción, pero NO esperen el súper Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son las mas tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Le agradezco sinceramente el que nos haga los comentarios sobre su experiencia al hospedarse en el Hotel.

Con gusto veo que el servicio que le ofrecimos durante su estancia fue de acuerdo a sus necesidades, esto nos motiva a seguir trabajando para mejorar día con día. Sobre las habitaciones le comento que hemos iniciado un proceso de remodelación en el Hotel, con el fin de ofrecer instalaciones modernas y totalmente funcionales.

Espero pronto poder recibirle nuevamente en esta su casa ...

Saltillo, México
Opinión escrita el 25 octubre 2013

La semana pasada estuvimos junto con mi esposa y mi hija unos días en San Luis Potosí y nos hospedamos en este hotel, como he dicho en otras ocasiones es común que sucedan imprevistos en los viajes, igual sucedió aquí pero lo recomendamos ampliamente por la velocidad para responder a los problemas.

La tina de baño no funcionaba y en menos de 5 minutos llegó el técnico, pedimos toallas y en menos de 5 minutos teníamos más, lo mismo sucedió con la cuna para nuestra hija o a la hora de recoger la ropa para la lavandería.

El personal siempre con una sonrisa, y una y otra vez preguntándonos si todo estaba bien.
La ciudad es muy bonita, los taxis tienen taxímetros así que no te cobran según tu cara o nacionalidad, ir al centro son 5 minutos y te cuesta como $ 30 pesos mexicanos (unos 2 dólares y fracción). Es barato para comer y muy pintoresco.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomendamos en planta baja o cerca de las escaleras si es en segundo piso, para no tener tanto e...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Por este medio le agradezco el que nos haga llegar sus comentarios. Es un gusto para nosotros el conocer que realmente disfruto de la experiencia de hospedarse en el Hotel.

Si bien se encontro con inconvenientes como el de la tina de baño, lo cuál lamentamos, pero nos complace el conocer que sus solicitudes como el caso de la tina o las toallas extras y la cuna fueron solucionados en tiempo y forma como usted lo estaba esperando. Estamos comprometidos con su satisfacción para que disfrute plenamente de su estancia.

Espero poder recibirles nuevamente en esta su casa en San Luis Potosí.

Estoy a sus órdenes ..

Hotel Real Plaza
N.° 7 de 47 en San Luis Potosí
4.0 de 5 burbujas 343 opiniones
Holiday Inn Express San Luis Potosi
Holiday Inn Express San Luis Pot...
N.° 9 de 47 en San Luis Potosí
4.5 de 5 burbujas 114 opiniones
Fiesta Inn San Luis Potosi Oriente
Fiesta Inn San Luis Potosi Orien...
N.° 10 de 47 en San Luis Potosí
Hilton San Luis Potosi
Hilton San Luis Potosi
N.° 2 de 47 en San Luis Potosí
4.0 de 5 burbujas 449 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez

Establecimiento: Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez
Dirección: Av Benito Juarez 130 | Prados Glorieta, San Luis Potosí 78390, México
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en San Luis Potosí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.