452 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Excelente servicio, buena atencion y excelente lugar, el personal es amable y soluciona todas las solicitudes hechas. Asi como las instalaciones adaptadas a todos los gustos, tranquilo y agradable. Muy bueno para estancias largas

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Leonardo_CamachoA, General Manager en Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Usuario Trip Advisor:

Muchas gracias por compartirnos su experiencia y preferirnos en su viaje a SLP, vuelva pronto, nos dará mucho gusto recibirle nuevamente en casa.

Opinión escrita hace 5 semanas

Un hotel con buenas instalaciones, limpio y acogedor excelente ubicación una excelente infraestructua para relajarte solo o con la familia, lo recomiendo ampliamente podría mejorar el precio de los alimentos así como la variedad en especial para niños, yo regresare pronto.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Usuario Trip Advisor:

Muchas gracias por elegirnos en su último viaje a SLP, sabemos que pronto nos visitaran, tenga la certeza de que se pueden sentir como en casa, es nuestro cometido.

Opinión escrita el 19 de abril de 2019

Un nuevo concepto para personas que quieran presumir una estancia. Comodidad, seguridad, y sobretodo atención, en todo momento estuvieron al pendiente y resolvieron todos mis pendientes, aqui mismo felicito a Ezequiel en el restaurante y lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Victor:

Muchas gracias por habernos elegido en su último viaje a SLP, nos da mucho gusto saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros clientes, tenga la certeza de que con nosotros encontrará constancia de buen servicio, es nuestro compromiso.

Opinión escrita el 17 de abril de 2019

Me gusta su ubicación cerca del centro pero sin estar en el centro, instalaciones amplias aunque a veces se llena el estacionamiento, las habitaciones amplias y bien equipadas, el personal atento y rápido, en general muy bien

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado usuario Trip Advisor:

Aprecio sus comentarios y preferencia, no deje de visitarnos pronto.

Opinión escrita el 15 de abril de 2019

Cuando vas a los hoteles Fiesta Inn tienes una calidad aceptable y homogenia en la mayoría de ellos. Sin embargo, es imperdonable que tengas el agua fría en la alberca además de que las personas que hacen el servicio de limpieza en la habitación lo hacen tarde y no muy bien.
Es un hotel bien ubicado a la entrada de San Luis Potosí viniendo de la Querétaro. Tienes muchas opciones de entretenimiento y comida cerca.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Juan Manuel:

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia durante la última visita a SLP, hago el compromiso de mejorar la temperatura de la alberca, es algo con lo que se estará trabajando y pronto deseo disfrute de los cambios que esta inversión busca con todos Uds.

Vuelva pronto.