468 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Las habitaciones amplias y comodas. Velocidad de internet buena y estable. Areas verdes bonitas y bien cuidadas. Piscina con agua caliente. Personal de recepcion amable. Muy recomendable si viajas con niños.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 10 de junio de 2019

buen hotel, con buena ubicación, aunque para pedir ubers es muy complicado, me cancelaron fácil 4. la persona (un hombre)de la recepción no fue tan amable. no explicó nada del hotel, le falta dar información sobre el hotel. y cuando me acerqué a preguntarle sobre san luis no me supo decir bien

Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Leonardo_CamachoA, General Manager en Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado José:

Aprecio mucho sus comentarios respecto a su última visita a SLP, vamos a trabajar en un programa de capacitación conjuntamente con las autoridades de la ciudad para potenciar nuestros atractivos turísticos, nos falta más información que estoy convencido lograremos facilitar cuando estas lleguen a su fin. Cuente con nuestro compromiso de mejora continua.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 6 de junio de 2019

el lugar esta muy bonito, el cuarto es amplio y muy ordenado, pero el precio es demasiado alto para lo que nos ofrecen, no hay elevadores, no habían personas que me pudieran apoyar a meter las maletas a la habitación que se encontraba en el segundo piso y las escaleras estaban retiradas

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Leonardo_CamachoA, General Manager en Fiesta Inn San Luis Potosi Glorieta Juarez, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2019

Estimado Usuario TripAdvisor:

Aprecio mucho sus comentarios y la confianza en compartirnos su experiencia, lamento mucho la incomodidad de no contar con un ascensor y mucho menos no haberle ofrecido el servicio de bell boy durante su check in, me disculpo por lo sucedido y establecemos nuestro compromiso de mejora al respecto. A su regreso a SLP no deje de buscarme, me dará mucho gusto saludarle personalmente.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 28 de mayo de 2019

Las instalaciones son sencillas pero muy comodas, un parque al centro y las habitaciones alrededor, con una pequeña área de juegos para niños, estacionamiento afuera de las habitaciones, muy comodo todo.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de mayo de 2019

El hotel tiene una excelente ubicación y las instalaciones siempre limpias y la gente muy amable!!! Lo único es que la reservacion siempre fue para 3 personas y solo hubo 2 toallas en las tres noches que estuvimos. Obviamente nos llevaron la 3a toalla pero creo que si saben desde un inicio el numero de huéspedes, pues dejen el numero de toallas que correspondan durante toda la estadía. Un solo dia nos hicieron la limpieza hasta pasando las 5 de la tarde pero fuera de eso, el lugar esta increíble!!!