43 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpio, ordenado, buen desayuno, cerca de la industria, muy amable el servicio, te apoyan en impresiones. Muy bien. Solicité mi reservación 10 minutos antes y me la tuvieron muy rápido ni muy fácil Sí recomiendo este lugar de estancia larga para poder descansar bien.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
jjesusoropezam, Director General en Redwood Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2019

Nuestro objetivo es hacerlo sentir en casa, y es un placer saber que lo logramos. Esperemos nos permita repetir la experiencia en su próxima visita.

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2018

Tuve la oportunidad de estar alojado casi cuatro meses durante los cuales todo el personal me hizo sentir bienvenido. Las instalaciones muy adecuadas y cómodas. Mucha tranquilidad y seguridad. La comida muy buena y el restaurante tiene precios muy razonables. La mejor experiencia que he tenido en muchos meses, pues por mi trabajo estoy fuera de mi hogar más del 80% de mi tiempo. Las villas además de bien equipadas cuentan con aire acondicionado y calefacción. Realmente muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

En largas estancias es importante sentirse en casa, y lograr que nuestros clientes se sientan así forma parte de nuestro ADN. Gracias por sus comentarios, y aquí lo esperamos para recibirlo como se merece.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para quienes trabajan y vienen por tiempos cortos o largos a SLP, el lugar tiene tantos veneficios que te ayudan a relajarte en tus tiempos de descanso, alberca, jacuzzi, csncha de fútbol, gimnasio, etc. Todas las habs. Tienen cafetera dolche gusto, aqui mismo te venden casi regaladas las capsulas, en sept. Organizaron una noche mexicana en la cual pude conocer a mucha gente del hotel, la mayoría extranjeros. El hotel se esta multiculturizando gracias a la elección de los extranjeros.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Gracias a sus comentarios hemos buscado ofrecerles lo que necesiten durante su estancia y algo más. Todo con el fin de lograr su descanso y que se sienta lo más cómodo posible. Queremos que "Tu segundo hogar" no sea solamente un slogan, sino una realidad que cada cliente sienta día con día. Muchas gracias por su preferencia y aquí lo esperamos nuevamente.

Opinión escrita el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo el personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar para que conozcas la ciudad. Además de que todo siempre estuvo en perfectas condiciones. Lo recomendaría ya que fue una muy buena experiencia.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
jjesusoropezam, Director General en Redwood Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2018

Muchas gracias por preferirnos, y continuaremos esforzándonos por dar lo mejor de nosotros para que se sienta como en casa cada vez que nos visite.
Esperamos sorprenderla con los nuevos servicios que cada día ofrecemos.

Opinión escrita el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, hacen que las estancias largas sean como estar en tu casa, son muy atentos y preocupados por la comodidad del cliente, y en el restaurant, los desayunos son muy completos y las cenas deliciosas.

Me he quedado en los tres tipos de villas que ofrecen y hasta la habitación más sencilla es bonita y cómoda, si hay algun tema de cómodidad a tratar de inmediato lo resuelven.

Cuándo voy a San Luis me tengo que quedar en Redwood.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Ha sido muy amable en compartirnos su opinión y le agradecemos su retroalimentación, ya que nos permite esmerarnos en superar sus expectativas.
Muchas gracias por su preferencia y esperamos seguirle atendiendo como se merece.