“habitaciones y comida”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Luis Potosí
Campestre y Spa Viejo Gogorron
Ocupa el puesto n.º27 de 44 hoteles en San Luis Potosí
San Luis Potosí, México
“habitaciones y comida”
Opinión escrita el 19 marzo 2011

El lugar es muy bonito, la alberca me gustó mucho, los niños se divirtieron mucho, las habitaciones pienso que deberían ser mas cómodas renovar las camas por ejemplo y la cocina debería ser mas variada e incluir menú de niños mas atractivo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    3 de 5 burbujas
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 23 octubre 2009

A este hotel fui con mis niños de 5 y 10 años en sus vacaciones. Aunque al parecer está más pensado como un hotel de descanso, las atracciones les agradaron a mis niños lo suficiente para tenerlos entretenidos 3 días. Cuenta con juegos mecánicos, dos albercas, chapoteadero, juegos de pinpon y futbolito, así como juegos de mesa, billar (para adultos exclusivamente, ignoro porqué), futbol, basquetbol, voleibol y golfito. El golfito es muy bueno, y mis niños se divirtieron bastante ahí.
Las piscinas son amplias y con aguas termales, y cuentan con algunos juegos y resbaladillas. Tienen servicio de balneario para el público y los huéspedes, ya que también es posible utilizarlas sin hospedarse.
Las habitaciones son sencillas, acordes al nivel del hotel, y cuentan con televisión, tina y dos camas matrimoniales. En general están limpias y arregladas. Puede contratarse servicio de alimentos incluidos, que es muy conveniente por la lejanía relativa del lugar, y la comida es agradable, sabrosa y limpia.
Cuenta también con un "spa" que se reduce a una sala de masajes que no probé.
El sitio se encuentra a 10 minutos del pueblo de Villa de Reyes, con un camino en regulares condiciones. Es cansado ir hasta el pueblo a comprar cosas o comer, así que lo mejor es ir con la idea de quedarse en el hotel toda la estadía. Villa de Reyes se encuentra a unos 45 minutos de la capital de San Luis Potosí , por una buena carretera
En general el hotel es muy agradable, más pensado para adultos o adultos mayores que quieran descansar. No hay muchas atracciones para adolescentes, aunque los niños pueden pasar un buen rato.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
La Malanca Hotel & Spa
La Malanca Hotel & Spa
N.° 3 de 44 en San Luis Potosí
Staybridge Suites San Luis Potosi
Staybridge Suites San Luis Potos...
N.° 9 de 44 en San Luis Potosí
Hotel Museo Palacio De San Agustin
Hotel Museo Palacio De San Agust...
N.° 13 de 44 en San Luis Potosí
Ramada Encore San Luis Potosi
Ramada Encore San Luis Potosi
N.° 1 de 44 en San Luis Potosí
LQ Hotel by La Quinta San Luis Potosi
LQ Hotel by La Quinta San Luis P...
N.° 26 de 44 en San Luis Potosí

¿Has estado en Campestre y Spa Viejo Gogorron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campestre y Spa Viejo Gogorron

Establecimiento: Campestre y Spa Viejo Gogorron
Dirección: Calle Lateral Carretera Bledos- Villa de Reyes Km 8, San Luis Potosí 79500, México
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en San Luis Potosí
Gogorron Balneario