48 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2018

Me encanto todo. La atención es muy personalizada, el lugar es muy acogedor.
Esta muy cerca de una de las avenidas principales. Pudimos caminar tranquilamente al centro de San Luis. La pequeña alberca es muy acogedora así como el jardín.
Excelente experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo, el lugar tiene pocas habitaciones y es recomendable reservar con tiempo.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Lucy A, Gerente en Casa Catalina, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2018

gracias por tus comentarios, éstos nos hacen crecer, los esperamos pronto en Casa Catalina

Opinión escrita el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Linda estancia , hotel muy lindo, limpio,concepto totalmente diferente, me encanto el salón bar de honestidad . Sin duda regresamos. Ampliamente recomendable. Urge tener más habitaciones , linda la habitación el camarón

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Lucy A, Gerente en Casa Catalina, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2018

gracias por sus comentarios, éstos nos hacen crecer día a día, aquí los esperamos pronto

Opinión escrita el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta increíble el lugar, las habitaciones de súper buen tamaño, la limpieza se nota en cada espacio, ideal para descansar, muy céntrico, definitivamente volveré, esta increíble y a un precio inmejorable

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja

gracias por tus comentarios, son muy importante para nosotros, esperamos pronto volverte a tener por Casa Catalina

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es un excelente lugar para descansar, la casa es muy bonita, limpia, cómoda, amplia y céntrica, además de que el servicio que te brindan es muy agradable. Si vas en pareja o con amigos tiene una zona especial para pasar un buen rato, el único detalle es tal vez reducir un poquito el precio.

Volvería a regresar a este hotel, vale la pena pues cambias del clásico hotel a una casa tradicional.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Lucy A, Gerente en Casa Catalina, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2018

Daniel gracias por tu valiosa opinión, fué un placer recibirte en Casa Catalina, y gracias a personas como ustedes es que seguimos creciendo

Opinión escrita el 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bonito el hotel......muy bien ubicado...en cuanto al centro....muy limpio..muy buen servio y atencio.
El detalle que por esta ocasion nos toco es que no tuvimos agua caliente en nuestra regadera....ya reportamos y van a atender ese detalle......es muy comodo y relajado......

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lucy A, Gerente en Casa Catalina, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2018

gracias por sus comentarios es muy importante para nuestro crecimiento y efectivamente ya atendimos ese asunto, esperamos verlos pronto por Casa Catalina