“Lindo Lugar”
Opinión sobre Real Pueblo Bonito

Real Pueblo Bonito
En el puesto nº 306 de 445 Restaurantes en San Luis Potosí
Intervalo de precios: 7 $ - 18 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 mayo 2013

Excelente la ambientación del lugar y su decoración genial... Los meseros muy amables y atentos. De entrada pedí la primera vez escamoles y me encantarón...En platillos me habían sugerido unos camarones pero resulta que las presentaciones son diferentes según el chef en turno... de todos modos rico... Hay un corte que probé la segunda vez que fui que lleva oporto... DELICIOSO!!!... se derrite en tu boca...

Opinión escrita 23 abril 2013

Tuve la ocasión de visitar este restaurante y me sorprendió, por un lado, la calidad de los entrantes (ver como te preparan una salsa con ingredientes de tu elección, los excelentes entrantes...) como la inmejorable carne que nos sirvieron, tanto por su calidad como por su punto de preparación. Un lugar de obligada visita en SLP

Opinión escrita 21 febrero 2013

lastima por el lugar ya que es muy bonito, pero lo que casi siempre pasa es el material humano los meseros en su mayoria , no digo que todos constantemente trabajan solo para querer defraudarlo en las cuentas debe uno estar muy al pendiente de que no te metan caballaso o sea que te cobren algo que no pediste y mucho menos algo que no consumiste.

Opinión escrita 14 enero 2013

Me agradaba mucho ir a ese lugar, por que la verdad se como muy rico, pero en alguna ocasión, fue muy desagradable escuchar a una persona que trataba muy mal a un empleado del lugar,pregunte que quien era ese sr, me dijeron que era el esposo de la dueña del lugar,jamas en mi vida he conocido o escuchado a una persona que trata tan mal a su personal,que pena que aun hay jente que abusa de su posición económica que pensamiento tan pobre tiene ese sujeto y para nada recomiendo el lugar!

Opinión escrita 13 enero 2013

Es un buen lugar buen ambiente pero la comida no suele ser muy buena, el servicio a veces falla, pero los bufettes desayunos son muy buenos en cuanto a costos la comida es cara y los bufettes es precio razonable