“Que le paso?”

Real Pueblo Bonito
En el puesto nº 276 de 397 Restaurantes en San Luis Potosí
Intervalo de precios: 7 $ - 18 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Que le paso?”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hace años que no iba a este lugar, recordaba que era bueno, a secas, pero la semana pasada , senti a todo el personal desesperado por vender, cobrar de más, y muy encajosos, desde la loza (rota)hasta los baños estaban en decadencia, ojala vuelva a ser el lugar que conocí hace años...

• Visitado el mayo de 2013

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lindo Lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Excelente la ambientación del lugar y su decoración genial... Los meseros muy amables y atentos. De entrada pedí la primera vez escamoles y me encantarón...En platillos me habían sugerido unos camarones pero resulta que las presentaciones son diferentes según el chef en turno... de todos modos rico... Hay un corte que probé la segunda vez que fui que lleva oporto... DELICIOSO!!!... se derrite en tu boca...

• Visitado el noviembre de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Un gran restaurante de carnes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Tuve la ocasión de visitar este restaurante y me sorprendió, por un lado, la calidad de los entrantes (ver como te preparan una salsa con ingredientes de tu elección, los excelentes entrantes...) como la inmejorable carne que nos sirvieron, tanto por su calidad como por su punto de preparación. Un lugar de obligada visita en SLP

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“lejano”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

lastima por el lugar ya que es muy bonito, pero lo que casi siempre pasa es el material humano los meseros en su mayoria , no digo que todos constantemente trabajan solo para querer defraudarlo en las cuentas debe uno estar muy al pendiente de que no te metan caballaso o sea que te cobren algo que no pediste y mucho menos algo que no consumiste.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buenísimo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2013

Me agradaba mucho ir a ese lugar, por que la verdad se como muy rico, pero en alguna ocasión, fue muy desagradable escuchar a una persona que trataba muy mal a un empleado del lugar,pregunte que quien era ese sr, me dijeron que era el esposo de la dueña del lugar,jamas en mi vida he conocido o escuchado a una persona que trata tan mal a su personal,que pena que aun hay jente que abusa de su posición económica que pensamiento tan pobre tiene ese sujeto y para nada recomiendo el lugar!

Visitado el agosto de 2012