“COMIDA MEXICANA DE PRIMER NIVEL”
Opinión sobre El México de Frida

El México de Frida
En el puesto nº 9 de 484 Restaurantes en San Luis Potosí
Intervalo de precios: 3 US$ - 13 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 junio 2013

he estado en el mexico de frida en varias ocasiones y siempre se distingue por su atmosfera, y sobre todo por su comida y servicio

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Opinión escrita 26 mayo 2013

El 17 de abril del presente año acudí en compañia de mi esposa e hijos a festejarle el cumpleaños a mi esposa, un mesero tuvo la atención de preguntar si alguien festejaba algo y mis hijos le dijeron que era el cumpleaños de su mamá, momentos despues en una mesa contigua le festejaron a otra persona que igualmente cumplia años, cuando nosotros terminamos los alimentos mis hijos esperaron ansiosos por el festejo a su madre, cosa que nunca llegó y cansados de esperar solicitamos con desilusión la cuenta, misma que me presentaron por un monto de $571.00 por lo que entregue la cantidad de $600.00 y un momento más tarde se presenta un mesero diciendo que faltaban $40.00 y me regresa el dinero y el ticket en el que marcaron una propina de $ 69.00, a lo que le pregunte que quien marco la propina, puesto que por la atención que recibimos no considere en nungun momento el dejar propina, el se retiro hacia la caja y enseguida se presento otro mesero diciendo que el iba a cobrar y al preguntarle el monto me señalo que eran $ 571.00.

Es importante señalar que el giro de restaurant, como prestador de servicio es en fin de cuentas una empresa y en la cual los meseros son empleados, por lo que la remunieración a su servicio debe correr a cargo del patron no de los usuarios, y si bien estoy de acuerdo en la existencia de la propina, esta se debe contemplar no como una obligación, sino como un agradecimiento por parte del comensal, que reconoce el esmero y la atención con que fue atendido, en resumidas palabras se otorga an base al grado de satosfacción que le genera su estancia en ese lugar y bajo ninguna circunstancia puede ni debe establecerse como ona obligación, pues de ser este el caso, el costo de la propina debería estar incluido en la carta de menú, cosa que hasta la fecha no he visto.

Espero sinceramente que tomen en consideración este comentario y puedan esmerarse en atender más estas situaciones.

GRACIAS

Opinión escrita 11 mayo 2013

Es de mis preferidos, nunca fallan en servicio y calidad, les recomiendo la ensalada de varias lechugas, los chiles ventilla y por supuesto la pechuga rellenna de champiñones! es muy bueno todo, el ambiente es único, de verdad te hacen pasar un rato muy ameno; sólo les hace falta alguien que reciba a la gente en la entrada, pero es muy recomendable!

Opinión escrita 8 mayo 2013

Lugar acogedor y muy artistico, cuenta con un pequeño estacionamiento, no puedes entrar por carranza pero esta a media cuadra

Opinión escrita 3 mayo 2013

La comida es original y deliciosa... El restaurante tiene mucha personalidad, me encanta! Les recomiendo el Fideo seco, los chiles ventilla y las tortas...mmm