“COMIDA MEXICANA ESPECTACULAR”

Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

una gran atmósfera en el lugar, mesas de jóvenes y también de parejas de adultos, comida y servicio para todo tipo de clientela.

Opinión escrita 20 enero 2014

Sus platillos son muy ricos y en buena proporción. Lo único que me desagrada es el ruido tan alto de la música de fondo, teniendo que hablar en voz muy alta el resto de los comensales, esto me ha ocasionado dolor de cabeza.

Opinión escrita 20 enero 2014

Yo soy de SLP y de verdad les recomiendo este restaurante. Muy bien ubicado, cerca de la Av. Carrranza. La decoración y el tema es muy mexicano, vale la pena tomarse unas fotos ya que hace mención a la vidad de Frida (Obvio) con Diego Rivera.. La comida es rica aunque hay algunos precios un poco caros, bebidas igual... Para empezar les recomiendo los champiñones empanizados para compartir, son muy ricos y son servidos en un carrito muy curioso! Buen ambiente si vas con amigos y econ la pareja quedas muy bien.

Opinión escrita 20 enero 2014

Excelente restaurant, un lugar muy acogedor con deleite tanto para la vista por su decoracion como por la comida que se ofrece... Para todos los gustos, un restaurant que hay que visitar durante su estancia en San Luis Potosi

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los meseros son muy amargados. El servicio es lento segun argumentan porque es lo que los distingue de un fast food. Buen sabor del agua de guanábana. Las chalupas poblanas no tienen nada de peculiar. Bonita decoración interior y se encuentran bien ubicados.