“Muy rico”

Cerveceria 7B
En el puesto nº 71 de 596 Restaurantes en San Luis Potosí
Cocina: Americana, Bar, Pub con cerveza artesanal
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde hace tiempo quería visitar este lugar. Aunque mi deseo era estar en la terraza, el día que fui no estaba disponible. De todos modos nos acomodamos en la barra, nos proporcionaron el menú y la carta de cervezas y procedimos a ordenar una pizza Margarita y un par de cervezas que son servidas en vaso, como debe ser. Excelentes ambas. La pizza sabrosa, de buen tamaño para dos. El único detalle, y eso es mas bien un gusto personal, el jitomate lo hubiera preferido asado y no tan al natural como lo tenía la pizza. Me la pasé muy bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 11 de julio de 2018

La cervecería se encuentra bien ubicada, recomiendo la asistencia en grupo, por el tipo de espacio, agradables instalaciones y servicio adecuado.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Buen ambiente, buen servicio , excelente cerveza... mi favorita Brown,
mucha variedad y para todo tipo de gustos.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la cerveza artesanal, este es el lugar indicado, tienen una gran variedad de cervezas y todas son muy buenas y además tienen un muy buen precio

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

La cerveza y el ambiente estan excelentes. Buena música, buenos tragos. La cerveza de la casa es muy rica y tienen mucha variedad de cerveza artesanal hecha por ellos mismos.

Fecha de la visita: octubre de 2017