Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (626)
Filtrar opiniones
626 resultados
Puntuación de viajeros
298
167
76
42
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
298
167
76
42
43
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
12 - 17 de 626 opiniones
Opinión escrita el 12 de enero de 2019

No precisan información detallada ni del importe neto (depende del día) ni de los posibles cargos extras que pueden existir, lo dejan a discrecionalidad de la recepción.Después argumnetan que por ahi en un texto podía o no servir para el problema.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Daydream00710973905
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo con altos techos, patios y jardines. Se encuentra en una zona bonita, un centro comercial a solo unos pasos y también un súper. Estacionamiento gratis.
Los cuartos son muy amplios y bonitos, las camas muy cómodas, el baño bien y con jabones de C&E.
La atención del personal muy buena y amable. El desayuno buffet muy bien y variado, solo recomiendo que las quesadillas sean con tortilla a mano y no de paquete.
El bar muy cómodo y buena atención, la sopa de champiñones está deliciosa pero el plato es muy grande y por consiguiente el precio, sugiero disminuir ambos.
Sugiero una remodelación este año para cambiar alfombras (o quitarlas ya que son pet friendly) y cortinas.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, BAJLV
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quest708419, General Manager en Hilton San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de enero de 2019

Buenas tardes, nos complace saber que su estancia con nosotros resultará de lo mejor, así como también le agradecemos sus comentarios los cuales de nuestra parte con gusto los haremos llegar a las áreas correspondientes.
Gracias por disfrutar de nuestro desayuno buffet en el restaurante "Las Golondrinas". Nos encantará contar nuevamente con su presencia. saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de enero de 2019

Las áreas comunes del hotel son muy buenas y amplias, y las habitaciones son grandes; pero aún así hay algunas áreas de oportunidad. 1. sería recomendable que cambiaran la alfombra del cuarto 304 ya que la habitación huele a encerrado2. las luces del cuarto no alumbran mucho3. deberían de incrementar la velocidad de internet ya que este es muy lentoEn general el personal es muy amable pero deberían entrenar mejor a la persona que hace el checkin y que estos escuchen mejor ya que se confundieron con algunas cosas que pedí.El desayuno es muy bueno y el servicio en el restaurant es espectacular.Así mismo, recomiendo que pidan una habitación lo más alejada de los elevadores ya que por la noche el carrito del bell boy hace mucho ruido en el piso.Por último, es un maravilla que la alberca tenga caldera! y no dependa del sol! MUY BIEN por esto

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, LeonardoReyes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quest708419, Manager en Hilton San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Buen día Sr. Reyes

Agradecemos mucho sus comentarios, de antemano una disculpa por no lograr superar sus expectativas, por nuestra parte se pasara la información a los jefes de área involucrados, me es grato leer que disfruto de nuestra alberca y que a su vez le gusto nuestro desayuno.


Esperamos tenerlo de regreso en un futuro cercano y que en la próxima ocasión su experiencia mejore.


Saludos.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018

La atención de los bell boys y de el equipo de Alimentos y Bebidas es extraordinario. Son muy sonrientes y amigables. Te sientes muy bien al tratar con personas con esa calidez! Las habitaciones tienen un estilo colonial muy agradable y la vista del interior del hotel es simplemente hermosa!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Txiqii P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quest708419, General Manager en Hilton San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2019

Gracias por compartirnos sus excelentes comentarios, es muy grato saber que disfruto de su estancia en nuestro hotel, estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de diciembre de 2018

Excelente servicio en recepción a la llegada y salida. Las personas del bar y el restaurante de te hace sentir bienvenido.me gustó el servicio y tiene una gran ubicación el hotel.La cama muy cómoda y el aire acondiionado no hace ruido como en otros lugares

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, edgar z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones