“Buena pastelería, comida sencilla”
Opinión sobre La Douceur

La Douceur
En el puesto nº 169 de 445 Restaurantes en San Luis Potosí
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Francesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 noviembre 2011

Si algo tiene de bueno es su pasteleria, parece que la duena estudio repostería en francia, opino que debe de quecarse en el ramo spde la pasteleria porque la comida si es realmente sencilla y el ser icio es ce los peores que he visto.

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Excelentes platillos en un ambiente informal.
Para el desayuno los Huevos Benedictinos son una opción diferente. Por la noche la ensalada mil hojas con berenjena, pimientos y queso de cabra es mi predilecta, pero las baguetes, foccacias y fondues no se quedan atrás.
El pay de limón es mi favorito, pero los demás pasteles no se quedan atrás.
De beber un smothie o un café, existe además u a gran cantidad de coctelería.

Opinión escrita 24 agosto 2011

Siendo como soy fan{atico de la buena pastelería, freancesa y española, crei que ser{ia el lugar ideal. Si bi{en ens cierto que los astelillos son buenos, la comida es simplona y deja mucho que desear. Por oro lado una vez fuimos 8 prsonas y nos refunderon en una mesa donde ni los meseros llegan. La terraza es un invernadero y no tiene aire acondicionado.

Opinión escrita 7 agosto 2011

El lugar en agradable. Ofrece una gran variedad de platillos, tanta que no sabes que pedir. Finalmente nos decidimos por la ensalada de la casa que estaba muy buena. Un foundeu, muy rico y una focaccia, exquisita. Los postres son una delicia. El café es muy bueno. No pedimos smoothies, pero también se veían deliciosos. Los precios son accesibles. MUY recomendable.

Opinión escrita 7 agosto 2011

Grata sorpresa y muy atinada la recomendación de los usuarios de TripAdvisor.
Probé la ensalada de la casa, con lechuga, pimientos, cebolla morada y un aderezo de la casa (vinagreta con yogurt aparentemente).
Luego seguí con el fondue clásico, muy tradicional y con buen sabor balanceado. La focacia de queso gorgonzola y portobello también estaba fabulosa.
Finalmente con los postres, probé el tiramisu (suave pero con los sabores necesarios), la trufa de chocolate y un delicioso tres leches.
Conclusión: excelente opción para comer en San Luis.
Sugerencias: tener una mejor variedad de vinos para acompañar los exquisitos platillos.