“Un juevesito rico”

Cocina: Francesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Un lugar en donde puedes pasar un buen rato con los amigos, rica comida y cheve deliciosa, mas tarde su buen grupo en vivo para pasar una excelente velada

Opinión escrita 26 enero 2012

He tenido dos buenas experiencias en este restaurante, no he sufrido mucho con el servicio como algunos mencionan, una vez estuve en la terraza con un ambiente muy agradable disfrutando de una buena cena, los baguettes y ensaladas son muy buenos y todo lo demas también pero esos dos platillos destacaban, cuando fui vendian botellas de vino de 375 ml lo cual no en muchos restaurantes ofrecen y es bueno si es que no se comparte un mismo menu y ayuda a lograr un maridaje particular de cada platillo, cuando estuve en el interior del edificio el tener las mesas en varios salones lo que me hizo sentir es que tenia mas intimidad y me sentia menos agorafobico ;) en general Buena experiencia a un precio razonable.

Opinión escrita 27 noviembre 2011

Si algo tiene de bueno es su pasteleria, parece que la duena estudio repostería en francia, opino que debe de quecarse en el ramo spde la pasteleria porque la comida si es realmente sencilla y el ser icio es ce los peores que he visto.

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Excelentes platillos en un ambiente informal.
Para el desayuno los Huevos Benedictinos son una opción diferente. Por la noche la ensalada mil hojas con berenjena, pimientos y queso de cabra es mi predilecta, pero las baguetes, foccacias y fondues no se quedan atrás.
El pay de limón es mi favorito, pero los demás pasteles no se quedan atrás.
De beber un smothie o un café, existe además u a gran cantidad de coctelería.

Opinión escrita 24 agosto 2011

Siendo como soy fan{atico de la buena pastelería, freancesa y española, crei que ser{ia el lugar ideal. Si bi{en ens cierto que los astelillos son buenos, la comida es simplona y deja mucho que desear. Por oro lado una vez fuimos 8 prsonas y nos refunderon en una mesa donde ni los meseros llegan. La terraza es un invernadero y no tiene aire acondicionado.