“En domingo mala opción!!!”
Opinión sobre La Douceur

La Douceur
En el puesto nº 177 de 456 Restaurantes en San Luis Potosí
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Francesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Optamos por ir a desayunar con mi familia en domingo... Para empezar no tienen suficientes periqueras solo tienen dos, por lo tanto con bebés deja de ser una buena opción, muy tardado el servicio, la Srita. Hostess nada agradable su bienvenida. Espero tomen nota.

Opinión escrita 15 mayo 2014

He visitado en varias ocasiones esta pequeña cafetería que descubrí de casualidad ya que esta muy cerca de una funeraria y quede muy gratamente sorprendida por lo delicioso de los postres, son realmente exquisitos y el súper tamaño del café me encanto. Sólo he probado ensaladas y postres en su restaurante, el servicio me pareció muy bueno y amable, quizá si tarda un poco pero siempre estaba súper lleno y se entiende. Es uno de los lugares que volveré a visitar sin duda.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mis felicitaciones al chef, he ido en 4 ocasiones y en todas he quedado satisfecho con la comida acompañada de un buen vino.

Opinión escrita 12 julio 2013

Fui a desayunar entre semana. El cafe estaba quemado. Pedi huevos y estaban bien servidos con frijoles, pero el pan para acompañarlo llego muy tarde y casi habia terminado. Por ultimo considero que el precio estaba alto. El lugar estaba solo y aun asi el servicio fue lento.

Opinión escrita 3 mayo 2013

Tienen mucha variedad, es muy buena opción para comer. Antes tenía mejor calidad en los alimentos, pero al parecer esta mejorando de nuevo. Las ensaladas son muy ricas y el pastel de limón mi favorito, aunque a veces no hay :(