374 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2019

Habitaciones amplias, limpias y muy comodas, excelente desayuno y atencion por parte de los meseros, la alberca y el gym super. Yo fui por negocios y al regresar al hotel era realmente reconfortante. felicitaciones.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lucia T, Gerente en Ramada Encore San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2019

Estimado Huésped!

Qué gusto saber que su reciente visita aquí a su casa Ramada Encore San Luis Potosí ha superado sus expectativas de viaje, para nosotros fue un verdadero placer recibirle y hacer de su estancia una experiencia gratamente memorable.

Cuente con nuestro compromiso de seguir buscando la excelencia en nuestro servicio e instalaciones, esperamos verle muy pronto de regreso.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Muy buen hotel, atención, excelentes alimentos, precio y tranquilo. solamente un poco retirado del centro, ubicado en la zona industrial a la salida por la carretera a Queretaro, pero cuenta con plazas y restaurantes cerca....

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lucia T, Gerente en Ramada Encore San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Qué gusto saber que la estancia en esta su casa haya superado sus expectativas de viaje, para nosotros fue un placer recibirle y lograr una experiencia verdaderamente memorable.

Estaremos muy atentos a su próxima visita a esta hermosa ciudad para recibirle.

Opinión escrita el 16 de marzo de 2019

Definitivamente recomendable !

Un lugar limpio, el ruido únicamente lo encuentras en el looby ya que la gente se divierte con el futbolito y la mesa de billar.

La atención y amabilidad inmejorable a la altura de un gran hotel.

Fecha de la estancia: febrero de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia en Ramada Encore by Wyndham San Luis Potosí. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Nos complace especialmente que haya encontrado un excelente servicio, continuamente nos esforzamos para superar sus expectativas.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia, y esperamos poder verle muy pronto

Opinión escrita el 12 de marzo de 2019

no es nada agradable que no suban lo que se ordena para cenar, y uno se tenga que ir a la cama con hambre, considerando que no hay muchas opciones cercanas al hotel para cenar. ademas, no son capaces de aceptar su error y aun asi, pretenden que uno de una buena opinion.

Opinión escrita el 12 de marzo de 2019

Las habitaciones / hotel muy bien, ampias y prácticas. El personal y en general el servicio de restaurante es bastante bueno. igualmente las instalaciones de ginmasio están muy bien. Tiene ubicación muy práctica para entrar / salir de la zona industrial

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Lucia T, Gerente en Ramada Encore San Luis Potosi, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2019

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en Ramada Encore by Wyndham San Luis Potosi. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Estoy particularmente satisfecha de que haya encontrado un excelente servicio. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo, estoy segura que será muy alentador. Aquí en Ramada Encore, nos esforzamos continuamente para superar sus expectativas.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos poder servirle en el futuro.