Los precios más bajos para tu estancia
Priceline
Cancelación gratuita hasta el 23/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
3 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy un pequeño empresario hotelero en la amazonía del Ecuador, que vino a Chile a ver a la familia en la Patagonia.
Por problemas de cierre de fronteras no puedo regresar a casa (coronavirus). Encontré este hotel donde me hospede 4 noches, EXCELENTE atención. Muy bien ubicado, el personal: Bianca, David, Pablo (Dueño) y Natalia maravillosas personas, te hacen sentir realmente en casa.
Las habitaciones son de primera, ¡muy limpias y comodas!.
¡Recomiendo al 100% hospedarse en The Pop Hotels!.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo