Los precios más bajos para tu estancia
Priceline
66 US$
View deal
Cancelación gratuita hasta el 24/04/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Agoda.com
3 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2020

Alojé en este hotel el 24-sep-2020. Cuando llegué, me indicaron estacionar en lugar no habilitado, por lo que me cursaron multa. Pablo espinoza, supuesto gerente del lugar, accedió a pagarla dado su error, me pidió el ticket y que no me preocupara porque él se encargaría de pagar. El problema es que nunca lo hizo. Y me aburrí de insistir, ya que no contesta ni llamadas ni correos. Revisando comentarios acá mismo, no es primera vez que sucede. Muy mal que el "gerente" del lugar mienta a sus huéspedes. No volveré

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 24 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy un pequeño empresario hotelero en la amazonía del Ecuador, que vino a Chile a ver a la familia en la Patagonia.
Por problemas de cierre de fronteras no puedo regresar a casa (coronavirus). Encontré este hotel donde me hospede 4 noches, EXCELENTE atención. Muy bien ubicado, el personal: Bianca, David, Pablo (Dueño) y Natalia maravillosas personas, te hacen sentir realmente en casa.
Las habitaciones son de primera, ¡muy limpias y comodas!.
¡Recomiendo al 100% hospedarse en The Pop Hotels!.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé solo