“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Vista Linda

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Atardecer desde la terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
218judith...
Chula Vista, California
Opinión escrita el 14 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El servicio y atenciones de la persona encargada excelente ,linda casa todo Excelente , quedamos súper contentos.
Es la segunda vez que nos quedamos ahí en un año en Septiembre 2016 y ahora en Mayo 2017 y espero volver pronto.

26 jul 2017
Un placer ayudarles y me alegra mucho que disfrutaron nuevamente de sus vacaciones. Siempre son bienvenidos.
alval2403
Mexicali, México
“La mejor vista!”
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

Realmente es el lugar perfecto! Aparte de que el departamento es amplio, la vista es impresionante! Kayaks, Playa, Marina, Delfines y más actividades! Para ir con tus amigos o familia es el lugar ideal ♥️

Fecha de la estancia: abril de 2017
4 jul 2017
Así es el lugar tiene muchas cosas para divertirse, y me dió un gusto enorme que aprovecharon al máximo. Un placer recibirles en el futuro.
Alex R
“Casa perfecta para vacacionar”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Excelente Servicio, la casa es muy muy cómoda y fresca, su vista es increíble! apto para toda la familia, simplemente la mejor opción para vacacionar en puerto aventuras, la recomiendo al %100 :)

Fecha de la estancia: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 jul 2017
Gracias Alex por tu linda evaluación. Ustedes fueron unos húespedes excelentes que apreciaron y cuidaron del lugar al máximo. Saludos.
rafaelfon...
Cancún, México
“ME ENCANTÓ”
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El lugar tiene una vista increíble todo es excelente en cuanto al servicio lujo y calidad en cada aspecto

11 jun 2017
Gracias Rafael por tus comentarios, saludos a todo el grupo.
Racheli S
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Muy buen departamento, con todos los servicios y con una una vista increíble. Ideal para estar con toda tu familia o amigos. Lo recomiendo mucho

11 jun 2017
Un gusto que lo disfrutaste, bienvenido siempre.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar