“Sabroso”

Paco Taco
En el puesto nº 26 de 66 Restaurantes en Puerto Aventuras
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 2 octubre 2013

Ideal para los que no tenemos tiempo de preparar alimentos y podemos disfrutar sabrosos tacos... muy buena atencion.. les recomiendo

Hay nuevas opiniones acerca del Paco Taco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 septiembre 2013

No habiamos comido nunca tacos y la verdad que nos gustaron con excepcion del picante el resto fantastico

Opinión escrita 12 agosto 2013

Yo conocí Taco Paco en el 2004 cuando era lo máximo. Ahora que regreso a Puerto y con toda la emoción del mundo, tuve una deprimente experiencia. Paco donde estás? Te extrañamos!!!!!!!!

Opinión escrita 30 junio 2013

no me agrado mucho, no tienen muy buena atencion, las salsas y aderezos son buenos, pero cuando pides tacos las tortillas estaban frias.

Opinión escrita 4 septiembre 2012

Hace una semana me dirigí al negocio porque había recibido buenos comentarios sobre este establecimiento. Al llegar al lugar me agradó lo que había en el menú y como habías cosas nuevas para mí y mi familia preguntamos en que consistían los platillos; la señorita que me atendió tenía la peor actitud de recibimiento, pero no le tomé demasiada importancia (Cabe mencionar que llegué a las 4:50 pm al lugar) y al estár dando nuestra órden la cocinera salió diciéndonos que si ibamos a ordenar nos apuraramos que sólo nos quedaban 10 min. si queríamos comer ahí. Es el PEOR lugar en el que me han tratado y por obvias razones no lo recomiendo y mis compañero de trabajo y yo, preferimos comer en otro lugar de ahora en adelante.