“Maravilla de la naturaleza”
Opinión sobre Xenote

Xenote
En el puesto nº 27 de 71 Restaurantes en Puerto Aventuras
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Un refrescante baño en un xenote es algo que no deben perderse en la riviera maya, aguas frescas y cristalinas entre exuberante vegetación, imperdible!!

Opinión escrita 25 octubre 2013

Fuimos de paso a Chichen-Itzá y nos bañamos en un Xenote natural a mitad de camino, en un restaurante tipico. Excelente

Opinión escrita 22 octubre 2013

los xenotes muy bonitos,vimos tres distintos y me gustaron mucho....el agua limpia,trasparente y muy fresquita...

Opinión escrita 8 octubre 2013

Todos los cenotes de México son especiales, hay que verlos todos si se puede , sino el 2 ojos y el "Azul" para mi los más impresionantes. Y los parques naturales aunque más caros muy buenos también.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Muy rico los alimentos, sirven unos panecillo con mantequilla deliciosos, el personal atiente excelente ya que son muy cordiales.