“La excelente comida nos congració con el sitio ”
Opinión sobre Xenote

Xenote
En el puesto nº 10 de 72 Restaurantes en Puerto Aventuras
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En un entorno en el que llegas a dudar si estás en Florida o en la Riviera Maya, el buen servicio y lo exquisito de la comida te da los sabores que te permiten centrar donde estas.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

un cenote es sinónimo de belleza, transparencia, relajación, tranquilidad. el mejor lugar para ir y desestresarte.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

No tengo criticas para el lugar, no estuve mucho tiempo porq volviamos de ver ruinas, fue solo una cervecita, y un descanso q nos vino de perlas....

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Un refrescante baño en un xenote es algo que no deben perderse en la riviera maya, aguas frescas y cristalinas entre exuberante vegetación, imperdible!!

Opinión escrita 25 octubre 2013

Fuimos de paso a Chichen-Itzá y nos bañamos en un Xenote natural a mitad de camino, en un restaurante tipico. Excelente