“Apartamento muy bien situado”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Puerto Aventuras, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ofeliabar...
“Apartamento muy bien situado”
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está muy bien situado y las vistas son excelentes. Aún así ha habido un par de detalles que no me gustaron mucho y es que el colchón de matrimonio no era muy bueno o estaba viejo porque se hundía un poco. En cuanto al menaje era muy escaso pues solamente había 6 copas, 6 vasos,
etc y eramos 6 con lo que nunca tenía nada limpio. El detalle que me pareció más feo fue que se nos rompió un vaso corriente de cocina y nos lo cobraron.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar