¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
Serena Hotel & Spa(Puerto Aventuras)
  • Piscina
Coral Maya(Puerto Aventuras)
  • Parking gratis
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)
  • Desayuno incluido
Catalonia Yucatan Beach(Puerto Aventuras)
  • Parking gratis
Paamul Hotel(Playa del Carmen)
10.995 resultados
FiltroTodos los idiomas
3.041 - 3.046 de 10.995 opiniones
Opinión escrita 8 agosto 2011

Quiero felicitar al grupo Palace por el trato que recibimos. Especialmente hago mención del gerente de restaurante, el Sr. Jorge Pech, y el chef Lucio. Su excelente trato y disposición para brindar un excelente servicio hicieron muy agradable nuestra estancia. Recomiendo ampliamente a estas dos personas por su gran entusiasmo y capacidad.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Jan_Hundrieser, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2017

Dear frssMexico,

It´s been such a pleasure having you with us, we hope to see you soon to share more Rock memories.

Opinión escrita 3 agosto 2011

Estuvimos el 23 de julio, fuimos 9 personas 5 adultos y 4 niños, estuvo muy padre hay mucho en que entretener a los niños en el kids club hacen algo diferente cada dia, las albercas grandes el hotel no esta muy lleno y eso hace que disfrutes mucho las albercas y el mar, el hecho que sea una caleta te da tranquilad con los niños que anduvieron escorqueleando y en cayak y uno se siente tranquilo. anduvimos en bicicletas tambien, la comida un poco simple, lo mejor en alimentos es el restaurant mexicano por la noche, que por ciento el gerente del restaurant se porto a todo dar, musica en vivo, super divertido y los niños tambien muy entrenidos, lo recomido, volvere pronto.

Dear PYB0508,

Opinión escrita 29 julio 2011

El hotel es de excelente calidad, nos la pasamos increiblemente.

La infrestructura del SPA es impresionante, la atención, los masajes y los tratamientos que recibimos son verdaderamente excelentes.

Por éste medio queremos resaltar la formidable atención que recibimos de Irvin y Luz en el restuarante ventanas, de Carlos, Angelica e Irvin en el restaurante Mundaca, de Pamela y Francisco en el restaurante Italiano; así como de la formidable antención en la cena romantica del 25 de julio en el resturante el Greco.

También no podemos dejar de mencionar al grupo de animación, la verdad es que todos ellos son amables y muy buenos, en especial Víctor.

La experiencia de los tratamientos y mesajes en pareja en el SPA son ampliamente recomendables, formatalecen la relación.

La experiencia de la cena ROMANTICA es verdaderanente maravillosa, cenar a la luz de la luna y de las estrellas con la persona que amas es fantastico.

Dear Lucius1994,

Opinión escrita 12 julio 2011

Acabo de regresar de vacaciones, me la pase excelente, este hotel tiene mucho para ofrecerte, es un resort de primer nivel, simplemente que creo que lo pude haber disfrutado mas si no hubiera llevado a mis niños.
Estuvimos hospedados en el aventura cove, pero todo el dia queriamos estar en el spa, entonces los niños no pueden ir, y era una complicacion, por lo menos con mi niña pequeña. La niña grande no tuve ningun problema, porque le encanto el kids club, y ahi queria estar metida todo el dia, por lo tanto se la pasaba muy bien y nosotros podiamos salir al area del spa.

Pero con nuestra niña pequeña no habia mucho por hacer. Teniamos que dejarla encargada con otros familiares para podernos escapar al spa.

Quitando este conflicto, el hotel esta excelente, eso si, es muy grande. si no te gusta caminar, este no es el mejor hotel, porque todo esta lejos. hay unos carritos de golf que te llevan de un lado a otro, quizas sea una buena opcion, pero nosotros preferimos caminar.

YO LO RECOMIENDO MUCHISIMO, ADEMAS DE QUE ESTA MUY CERCA DE PLAYA DEL CARMEN, DE XCARET Y DE TODO, EXCEPTO DE CANCUN.

saludos y espero volver el proximo año en plan romantico con mi esposa.

Hola Hector2512,

Muchas gracias por su visita y por compartirnos sus comentarios, ¡esperamos tenerle de vuelta pronto para darle el trato de Rockstar que se merece!

Gerente General

Opinión escrita 23 abril 2010

Fui al hotel en abril, temporada baja, por cuestiones laborales. Nos hospedamos alli durante una semana con mis colegas y la verdad es que me encanto!
Lo primero que se puede destacar es el sevicio, todo el mundo es super amable y siempre atienden todos los pedidos con una sonrisa. Eso me parecio increible porque cuando uno va caminando por las instalaciones del hotel , cualquiera de los 1200 empleados del lugar lo saluda a uno muy atentamente.
Hay que señalar una obviedad, el hotel es hermoso y gigante, tanto que en una semana alli no pude terminar de recorrerlo. Es que si bien esta todo conectado, hay dos sectores> el Aventura Spa y el Aventura Cove. En el primero, no se admiten menores de 18 años y, en el segundo si. Yo estuve en el Cove , pero si uno es mayor de 18 puede ir de un lado a otro sin problemas.
En el area Cove se puede ir a comer a los siguientes restaurantes>
Mundaca (Steakhouse), Ventanas (pizza y pastas), La Hacineda (Mexicana).
Tambien hay un Pool bar, un Sweet&Coffee, el Lobby bar y hay una disco que se llama Andromeda.
En el area Spa se puede ir a los siguientes restaurantes>
La Trattoria (italiana), Momo no hana (oriental), El Greco (mariscos), La Huerta (vegetariano). Tambien hay un Juice Bar, un bar en la piscina que se llama Contracorriente y un Lobby bar. Algunos de los lugares tienen codigo de vestimenta para la cena. No estan todos disponibles para el desayuno, asi que la gente del hotel deja mensajes en el telefono diciendo cuales estan abiertos para la fecha. El desayuno es buffet con muchisimas variedades, en general todo es buffet, salvo que se elija a la carta.
Cuando uno hace el check in, entregan una pulsera, que no conviene perder porque cobran 75 dolares, y eso da accesso a todo (dependiendo de lo que uno pague, va a ser el color). Como este fue un viaje cubierto por la empresa en la que trabajo, no puedo hablar de precios, pero supongo que es un all inclusive para todos. Consultando con los empleados, me contaron que por ejemplo, la pulsera rosada es la de recien casados y la violeta es para quienes no tienen permitido tomar alcohol. A la hora del check out, hay que entregar la pulsera y la tarjeta que funciona como llave de las habitaciones.
Con respecto a las piscinas, hay para elegir! Los lugares son hermosos y hay agua caliente, fria, para niños,con juegos, con la barra para tomar tragos y comer sin tener que ingresar al hotel. Hay un lago artificial en el cual se pueden hacer algunas actividades. Tambien hay clases de gym en el agua con musica y animadores muy divertidos. Hay toallas en todos lados asi que no es necesario salir con ellas de la habitacion. Se pueden pedir tragos o comida desde la reposera porque hay mozos en el area. Hay una vista al mar increible, lo unico malo es que el hotel no cuenta con playa propia, pero si hay un servicio gratuito de micro que sale a la mañana hacia playa del carmen, cancun y otros complejos. Vuelve a la tarde al hotel.
Playa del Carmen queda a 20 minutos, los taxis cuestan 15 dolares y es una tarifa fija. Si se viaja con 5 personas, cobran 20 dolares. Hay 26 cuadras para hacer compras de todo tipo, alli, ropa, regalos, artesanias,joyas y tambien hay bares y lugares para comer. En general conviene ir a comprar ahi y no al gift shop del hotel porque la diferencia de precios es mucha.
En las habiaciones hay aire acondicionado, frigobar, jacuzzi, tv plasma con cable, telefono (la llamadas a mexico y estados unidos son gratis). Hay room service las 24 hs. Las camas son grandes y comodas. La limpieza es buena. Conviene llevar adaptadores de tipo americano porque el hotel no cuenta con ellos y en el gift shop son caros.Los ammenities son> crema humectante, jabon, shampoo y acondicionador, gorro de baño, algodon y lima para uñas,entre otros que no recuerdo. Tambien hay batas y pantuflas y se puede repasar la ropa arrugada porque cada habitacion cuenta con plancha y tabla de planchar. Tambien es seguro dejar dinero o cosas de valor porque hay caja de seguridad digital.
La mayoria de las habitaciones tiene un balcon con 2 sillones, una mesita y una hamaca. Hay espacio para conectar la computadora personal. La gente que limpia la habitacion acomoda las toallas en forma de cisne, de osito... Hay un servicio de cortesia nocturna tambien que arregla el cuarto por las noches y dejan chocolates en la almohada...Todo lo hace sentir a uno muy consentido y mimado. Hay amennities
Lo mejor de todo es que si uno va con tiempo y sale a recorrer Cancun y otras partes cercanas, puede ingresar en todos los hoteles de la cadena Palace y utilizar las facilidades con solo mostrar la pulsera que uno lleva!
Hay un spa donde otorgan 45 minutos gratis, sauna y gym bastante completo y moderno.
Hay computadoras en el lobby y pueden usarse por media hora de manera gratuita (media hora por estadia).Al ser tan grande el hotel, hay un micro (bus) que va de lobby a lobby. Asi mismo hay muchos carritos de golf que lo acercan a uno a donde quiere ir. Conviene salir de la habitacion con el mapita para no perderse las primeras veces.
Por las noches hay shows muy lindos en las 2 areas.
En verdad hay mil cosas para decir de este magnifico hotel, pero para resumir> es hermoso y de un servicio increiblemente bueno, el personal hace toda la diferencia. Asi que si estan en Mexico no duden en elegirlo porque no se van a arrepentir! Tanto para ir con amigos o negocios, vacaciones familiares, bodas, lunas de miel, vacaciones en pareja...Yo ya quiero volver!

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Mara J, Customer Service en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2017

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su última estancia con nosotros. Esperamos nuevamente su visita.