“Buen servicio, extrañé la playa”

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 20 mayo 2012

El hotel muy bien, quizá demasiado grande, pero la oferta de comida es buena y más omenos variada, aunque las carnes no eran tan frescas como esperaba y las dos veces que la pedí termino medio el resultado fue 3/4.
Lo malo es que no hay playa, y la arena que hay es gruesa y no tan fina como uno quisiera, la caleta para nadar bien, pero nada espectacular.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Xavier V, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios por este medio. Para nosotros en Aventura Palace nada es más importante que la retroalimentación de nuestros estimados clientes para mejorar nuestro servicio.
Tenga por seguro que le haremos llegar sus comentarios a nuestro gerente de Alimentos y Bebidas.
Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo de nuevo nuestro hotel.

Escribe una opiniónOpiniones (10.455)

2.950 - 2.954 de 10.455 opiniones

Opinión escrita 8 febrero 2012

Fuimos a pasar una semana en familia, suponiendo que sería el mismo servicio que otros hoteles de la cadena Palace y nos llevamos una gran deserción. Es un hotel destinado a Congresos, eventos empresariales etc y por lo tanto los que vacacionamos en familia (con niños) somos huespedes de segunda, ya que la atención principal está destinada a los asistentes a los congresos.
El hotel solo dispone 3 restaurantes, cuando que había más de 800 personas hospedadas. Debíamos hacer una espera de por lo menos 30 a 40 minutos para la cena y eso es muy difícil cuando se viaja con niños. Lo mismo para conseguir informacion en "Servicios al Cliente" había que esperar muchisimo.

La limpieza no es buena. Entiendo que para semejante construcción se debe necesitar mucho más personal de lo que tienen.

Los mejores restaurante (y también el spa) están del lado del Aventura Spa, donde los niños no tienen acceso, entonces resulta difícil compartir en familia si los padres están de un lado y los hijos del otro.

La playa.. que playa? no hay playa!

En conclusión, deberían destinar este hotel exclusivamente para sus eventos empresariales y no recibir familias.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Jan_Hundrieser, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2017

Dear johnedwink,

Thank you so much for sharing your comments, we truly hope you give us another chance to change your perception.

Best regards!

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Fuimos al hotel por un congreso al que asistió mi esposo. El hotel esta dividido en 2, un "ala solo para adultos" (mentira tambien pueden entrar al familiar) la otra ala solo para familias (solo se puede ocupar ciertas áreas del hotel). Una de las noches quisimos pasear e ingresamos al lado de adultos sin querer, llego seguridad relaciones publicas como 5 personas gritandonos que habíamos pasado al lado solo de adultos nos hicieron permanecer aislados en un área del hotel hasta que con un carrito de golf nos sacaron como delincuentes al área de familia. Mi esposo no pudo compartir con sus compañeros del congreso ninguna actividad y tampoco pudimos acceder a distintos tipos de comida que supuestamente el hotel brinda a todo húesped. NO TIENE ACCESO A PLAYA

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Dear Maria A.

Thank you very much for visiting us and sharing your comments, we sincerely hope to see you soon here and being able to pamper you like a true Rockstar!

Rock On!

Opinión escrita 13 diciembre 2011

Fuia una convención la semana psada a este hermoso hotel donde el personal es muy atento y amable ,la comida es buena y las amenidades mejor fui con mi esposa y mis hijas y pasamos un tiempo muy agradable , lo único que nos parecio falso fue cuando nos quisieron vender el programa de puntos yo queria información clara pero no fue asi asi que no contratamos ojala y puedan mejorar su forma de vender es muy claro si sin estar con su programa de puntos gaste 2000 dolares con el programa de puntos deberia de gastar la mitad , los reembolso de todas maneras me los dan si contrato una semana asi que les suguiero cambiar la forma de vender , en cuanto a la estancia muy recomendable para niños y adultos

Consejo sobre las habitaciones: todas estan bien si ocurre algun contratiempo te atienden enseguida
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Dear DanieldeUranga.

Rock On!

Opinión escrita 8 diciembre 2011

De verdad que es 200% recomendable...desquitas cada centavo invertido...la mejor atención de personal y las mejores instalaciones...tiene todo lo que puedes necesitar!....Me volvería a quedar ahí muchas veces mas....Puede conocer 3 hoteles de la misma cadena en el mismo viaje y realmente en los 3 recibí la misma atención y los mismos beneficios.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

Dear gabriella06,

It´s been such a pleasure having you with us, we hope to see you soon to share more Rock memories.

Best regards!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
A 27,6 km
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 215 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Colonial
N.° 5 de 17 en Puerto Aventuras
A 22,5 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 215 en Playa del Carmen
A 13 km
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 72 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 289 € - 617 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras