“Muy bonito Hotel”

Hard Rock Hotel Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Lo tomamos como parte de un tour de la cadena Palace y fue una experiencia muy divertida, desde la entrada la estancia se ve muy agradable, pasamos por una plaza techada semitransparente que deja pasar la luz del día, al centro una fuente y en la caminata hacia el restaurante probamos un gran buffete internacional muy variado desde todo tipo de camarones filetes de pescado hasta cortes de carne rib eye, t-bone y arrachera, comida típica y deliciosos postres.

Mas tarde para bajar la comida caminamos por la estrecha cadena de piscinas que se interconectan unas con otras el nado se hace agradable pasando de una piscina a otra,

Sin duda alguna lo mas divertidos fue el kayac y el snorkel, aunque me parece que este hotel se caracteriza por su gran tranquilidad te puedes relajar de lo lindo, cuenta con una laguna que la divide del mar por un rompe olas formado de piedras,

Para mi todo estuvo excelente mas sin embargo mi puntuación general la dejo en muy bueno ya que en lo particular la única desventaja que tiene el hotel es que la playa no esta libre al mar, obviamente por su naturaleza rocosa y el oleaje se creo una piscina o laguna artificial pero no deja de ser natural por el agua del mar y la arena de la playa y esta aproximadamente a 25 min de Playa del Carmen.

La atención de la gente es muy amable y servicial nos atendieron muy bien, muchas gracias a todos y en especial al chef.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Xavier V, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2012

Estimado Arnulfo G,

Mucho agradecemos que haya tomado un momento para compartir su opinión acerca de nuestro resort. Estamos muy contentos que le haya encantado y que haya podido disfrutar de nuestros deliciosos restaurantes y actividades en nuestra cristalina caleta.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de hospedarle en un futuro cercano para brindarle el excelente servicio que ahora conoce.

Saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Hard Rock Hotel Riviera Maya
Ver las opiniones más recientes

2.651 - 2.655 de 9.657 opiniones

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Si bien el hotel cuenta con muy buenas instalaciones y la atención es de primera, la parte de entretenimiento es bastante floja, en especial para los niños siendo que lo promocionan para familias...La gastronomía es abundante pero le falta variedad y creatividad.
Lo más decepcionante para mi fue la falta de playa, aunque cuenta con una piscina con agua de mar formada con rocas, se nota que fue armada artificialmente.
También lamenté no estar más cerca de Playacar (estábamos a unos 20 min) ya que la vida céntrica es pintoresca, entretenida y vale la pena recorrer la 5ta avenida con sus bares, tiendas y restaurantes típicos.
La próxima espero hacer una mejor elección en cuanto al alojamiento, el destino es impecable y más que recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Xavier V, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Estimado Cariju,

Gracias por compartir su opinión en este foro sobre su más reciente estancia en nuestro resort.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestras fantásticas instalaciones y la hospitalidad de todo nuestro staff.

Muy respetuosamente le comparto que aunque no tenemos playa puede disfrutar haciendo kayak o snorkel en nuestra cristalina caleta que está llena de flora y fauna, la cual puede disfrutar sin necesidad de ir a otro lugar.

Ya hemos compartido sus sugerencias acerca de la variedad de actividades para niños y la gastronomía con nuestro Equipo de Gerencia para lograr la completa satisfacción de todas las familias que nos visitan.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad para sorprenderlos positivamente con nuestras nuevas y notables mejoras.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Hola, fui en Septiembre 15 y pase 8 dias, mi comentario lo resumo en una sola palabra EXCELENTE!!!! Gracias a todos por su amabilidad. Los chef excelente, el de Ventanas siempre complacía a mi esposo con pescado, el de Mocanbo (creo jaja) nos hizo arepas, en la palapa de las pizzas nos cocinaron ya casi cerrando, sin importar horarios . De verdad super excelente, el servicio a la habitación excelente, si tienes alguna solicitud enseguida la gestionan y las instalaciones en muy buen estado. Ahora que forman parte de la cadena Hard Rock, mejor. Saludos a todos, pasamos unos dias lindos. besos a todos

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en el primer piso cerca al club de niños, con la piscina cerca.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Xavier V, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2012

Estimada Lanenapacheco,

Agradecemos mucho sus amables comentarios acerca de nuestro resort, estamos verdaderamente complacidos de saber que su estancia fue inmejorable, especialmente haciendo notorio que nuestro personal dio más del cien por ciento para que regresaran felices a casa.

Esperamos volver a abrirles las puertas muy pronto para consentirlos como se merecen.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Hola!

Nos alojamos yo y mi familia en este hermoso hotel y hemos disfrutado al máximo por su excelente atención en todos sus bares y restaurantes, ademas que tiene todas las facilidades por lo que le hace un lugar especial. Hemos disfrutado de El Restaurante La hacienda con su comida mexicana así como la noche folklorica mexicana con sus innumerables tequilas y tacos...todo su personal es super atento y oportuno....la hab. en perfectas condiciones solo que tuve un incidente con mi caja de seguridad pero fue solventado oportunamente por el Gte. de Guardia Sr. Carlos Martinez...destaco la atencion en los bares de miguel , en el restaurant robert y en la animacion jhonatan... felicidades a todos sigan haciendo pasar a sus huespedes unas vacaciones inolvidables. como sugerencia : por que en el aventura spa no pueden accedes los niños? entendemos que se vende asi pero es triste limitar a las familias cuando por lo menos puedan acceder a las areas de caminerias y alrededores... en general ha sido una bella estadia y esperamos volver! desde Venezuela Eduardo Perez

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en planta baja son comodas y cerca de todo
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Hola Eduardo,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Aventura Cove. Muchas gracias por haber tomado un momento para compartir su experiencia en nuestro resort.

Agradecemos sus felicitaciones para nuestro personal, en especial nuestro compañero Carlos, quien rápidamente hizo lo posible para resolver cualquier detalle que pudiera hacer menos placentera su visita, también por mencionar a Robert y Jhonatan.

Hemos enviado todos sus comentarios a nuestro equipo de Gerencia para que los tomen en cuenta. Los estaremos esperando con los brazos abiertos en su próxima visita.

A sus órdenes.

Opinión escrita 22 agosto 2012

Estuvimos 2 noches en este maravilloso hotel y lo combinamos con el hard rock de cancun
creo que es un hotel super para descanso y para estar en familia el hotel es divino tiene todas las comodidades para viajar con niños creo q es una muy buena eleccion ya que tienes todo lo que necesitas para tu diversion y la de ellos tanto asi que en nuestra habitaciones los chicos tienen xbox 360 hay jacuzzi mejor dicho todo lo que unas buenas vacaciones ameritan 10 puntos para este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: excelentes todas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Xavier V, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios por este medio.
Nos da mucha alegría saber que su estadía en nuestro hotel fue muy satisfactoria.
Esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro para proporcionarle otra vacación inolvidable.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 1 de 17 en Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 248 € - 657 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras