“visita al cove palace en abril :D”

Hard Rock Hotel Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 27 febrero 2013

hola en opinion a sus comentarios creo que el hotel vale la pena ya reserve para el 4 de abril, esperando un trato calido y atento para el publico mexicano, no solo al huesped extranjero, ya que quiero que mi familia se la pase unas muy bonitas vacaciones, saludos desde veracruz mexico

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Penelope S, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2013

Hola Fanny C, Le agradecemos su excelente reseña y nos llena de gusto escuchar que estará hospedándose con nosotros en Abril; tenga por seguro que les recibiremos con el trato especial que nos caracteriza y sabemos que sus vacaciones serán inolvidables.
Reciba nuestros más cálidos saludos desde Aventura Cove Palace.

Hay nuevas opiniones acerca del Hard Rock Hotel Riviera Maya
Ver las opiniones más recientes

2.643 - 2.647 de 9.658 opiniones

Opinión escrita 21 febrero 2013

Fuimos 2 adultos y 2 menores. LLevamos 3 valijas. Parte de la ropa debimos dejarla en una valija porque la habitacion no llega a contar con al menos 4 cajones medianos para ordenar la ropa. Los restaurantes son muy buenos todos, muy variada y abundante la opcion de buffet y a la carta. El spa es de gran nivel asi como el personal del fitness center.
Nota negativa para el staff de entretenimientos: los juegos eran para 4, 6 u 8 personas (salvo cuando eran partidos de futbol, voley o en equipos). Pedimos explicaciones del porque no todos los niños eran contemplados en las actividades y la respuesta del staff fue que las actividades se hacian muy largas y ellos se aburrian de hacer siempre lo mismo. El trato no fue del todo cordial que digamos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Penelope S, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Hola GaDes12 , le agradecemos el tomarse el tiempo para compartir su opinión con nuestros lectores.

Lamentamos saber que no se sintió cómoda en nuestras habitaciones, nuestros cuartos cuentan con muebles con cajones y un closet bastante amplio para que usted deposite sus pertenencias y tenga más espacio.

Le agradecemos que mencione que el trato por parte de nuestros colaboradores fue el indicado, siempre nos hemos caracterizado por nuestra amabilidad y eficiencia en nuestro servicio al huésped.

Nuestro spa es uno de de los sitios más famosos en nuestro hotel y nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestros diversos tratamientos.

En referencia a sus comentarios del grupo de animación déjeme mencionarle que muy rara vez nos comunican que el servicio que les proporcionaron no fue de su agrado. Tenemos un Kid’s Club increíble, además de una sala lounge para adolescentes y cientos de actividades para niños y otras donde pueden interactuar chicos y grandes, lamentamos que no se haya sentido cómoda con ese servicio.

Una vez más le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir sus experiencias.

¡Gracias!

Opinión escrita 18 febrero 2013

El servicio de este hotel es más que excelente, toda la gente es muy atenta y procura hacerte sentir muy bien.

La comida en el buffet es muy buena, hay gran variedad, y es de buena calidad. Un día cenamos en el restaurante oriental y la verdad la comida no fue lo que esperamos, las porciones eran pequeñas y la comida no tenía buen sabor, ni presentación.

El show nocturno fue muy entretenido y divertido.

En general todo nos gusto mucho, excepto la comida oriental y el hecho d que no hay playa.

Lo que puedo decir para concluir es que regresaría a este hotel principalmente por el servicio y la atención brindada por todo el personal.

Mi familia estaba muy contenta y eso fue lo que buscaba.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Penelope S, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2013

Hola Ana Laura R, muchas gracias por compartir sus comentarios con nuestros lectores, nos da mucho gusto saber que le proporcionamos el servicio que esperaba y que cumplimos con sus expectativas, ya que esa es nuestra meta.

Apreciamos sus comentarios referentes al restaurante oriental, definitivamente se los mostraremos a nuestro chef para ver qué podemos hacer y así evitar que se suscite alguna situación similar en el futuro.

De nuevo muchas gracias por contarnos su experiencia y esperamos verla en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 14 febrero 2013

Un hotel tranquilo donde lo más importante es la atención a los huéspedes.
Extremadamente limpio con habitaciones muy comfortables.
Es muy tranquilo a pesar de tener actividad en la piscina y todas las noches en ciertos ambientes del hotel, por cierto, los shows nocturnos son muy buenos.
Su único inconveniente es la falta de playa que se compensa parcialmente por las actividades en la caleta.
Muy buena comida.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Penelope S, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Hola altaroca4 muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que durante su estancia disfrutó de nuestras instalaciones y los servicios que le ofrecemos. Siempre tratamos de innovar actividades para que su estancia sea más placentera, es por eso que nuestro equipo de animación le proporciona shows y actividades para alegrar su visita.

Existen varias dinámicas que puede hacer dentro de nuestra laguna como el snorkel del cual usted disfrutó.

De nuevo le agradecemos por haberse tomado el tiempo y compartir su experiencia con nuestros lectores.

Atentamente.

Opinión escrita 11 febrero 2013

A pesar de ser un lugar orientado mayormente para el turismo estadounidense y en menor grado para el canadiense, la atención y actitud de todo el personal es magnífica para todas la nacionalidades. Es gente comprometida con su trabajo y que además demuestran su gusto por el a través de sus finas atenciones. Recomiendo el restaurante Mexicano para cenar, sobre todo la atención de uno de sus meseros, Diego (oriiginario de Campeche), gran persona.

Sugiero al hotel que limpien la zona de la bahía sobre la autopista Tulum-Cancun, justo al salir del acceso del Resort (en dirección a Cancún) porque hay mucha basura (supongo que es de la gente que baja del colectivo comeindo algo....), se ve muy mal.....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Hola Eloyfmm, muchísimas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que disfrutó sus vacaciones en nuestro hotel. Siempre nos hemos caracterizado por brindarle un servicio eficiente y de calidad esta vez estuvo a cargo de Diego el cual hizo su estancia mágica.

Nos preocupamos por todos nuestros huéspedes brindando comodidades y amenidades especiales, es bueno saber que disfrutó de las mismas.

Respecto a la zona de la autopista, déjeme informarle que es de jurisprudencia federal, el gobierno es el que debe encargarse de la limpieza de carreteras, sin embargo vamos a echarle un vistazo para ver qué podemos hacer al respecto en la medida que se nos permita.

Una vez más le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartirnos su experiencia.

Atentamente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 1 de 17 en Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 248 € - 657 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras