“Excelente trato y servicio”

Hard Rock Hotel Riviera Maya
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Lima, Lima, Peru
“Excelente trato y servicio”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo más destacable del es el servicio de todo el personal (recepción, restaurantes, personal administrativo) y su comida. No tengo queja alguna, de hecho lo he escogido para hacer nuestra próxima conferencia en octubre.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden escoger las habitaciones con vista al mar mejor, es un espectáculo
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Penelope S, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Hola Ruth R, nos da muchísimo gusto saber que disfrutaste del servicio proporcionado por nuestros colaboradores, siempre ha sido una de nuestras fortalezas, ya que buscamos hacer sentir a los huéspedes como en casa.

Agradecemos el gesto de haberte tomado el tiempo para compartir tu experiencia con nuestros lectores.

Eeres muy afortunada al ser de las primeras que va a ver los grandes cambios que vienen, verás que tu próxima conferencia será mejor.

¡Hasta pronto!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (342)
Campeche, Campeche, Mexico
Opinión escrita el 8 agosto 2013

Muy buena opcion para distraerse y pasarla bien en familia o en pareja, cuentan con un servicio muy afectivo por parte de toda su gente, las habitaciones muy comodas y con servicios a la habitacion de primera...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Penelope S, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 18 agosto 2013
Hola Edmundo H, nos da mucho gusto que te hayas animado a compartir tus comentarios con nuestros lectores.

Es bueno saber que disfrutaste de nuestros servicios y que tu habitación fue como la esperabas.

Esperamos verte en tus próximas vacaciones.

¡Saludos!
Cancun Qroo
Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Decidí tomar un fin de semana con mi hijo, fue lo mejor que pude haber hecho, me la pase de maravilla, desde mi llegada la atención fue genial, la habitación hermosa! Vino tinto, mini bar,Jacuzzi hermoso que disfrute,mientras mi hijo disfrutaba de la piscina y los juegos que ahí realizan. Desayune en Ventanas riquísimo, olvide la dieta después los snack unos dedos de pollo pizza a la leña. Wow! Después en la habitación el Room service, los chicos que toman la orden no olvidan ofrecerte el postre, mi preferido el flan napolitano y el cheese cake tiene de todo un poco, para después cenar en la hacienda, disfrute de la noche mexicana. La verdad se siente la preocupación de todos los empleados para que te diviertas. Si decides venir trae crema para mosquitos, porque no se pueden evitar a menos que quieras estar encerrado en la habitación, imposible! en un lugar tan bello, un buen bloqueador porque querrás estar todo el día en la piscina,ah, y unos jeans para disfrutar de todos los restaurantes. Pude descansar porque mi hijo hizo amiguitos y ambos disfrutamos de todo. no dejaría pasar la oportunidad de volverla a pasar excelente! Gracias a todos,José el chico más amable y sonriente desde que llegas preguntar cualquier cosa, la chica Rosa de la piscina, nunca dejo de preocuparse de que mi hijo y yo tuviéramos algo de comer y de beber. Gracias al chef Julio que me ofrecio aderezo para mis dedos de pollo. Me encantaría mencionar a todos así que lo siento,
pero de verdad, gracias! pero les prometo que volveremos el próximo Julio 2014...y se que será excelente!

• Se alojó en julio de 2013
Penelope S, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Hola coaea, que bueno que se animó a compartir sus comentarios con nuestros lectores, estoy segura que serán de gran ayuda.

Me da gusto saber que usted y su niño disfrutaron del servicio todo incluido, siempre queremos sorprender a nuestros huéspedes con shows y actividades para toda la familia.

Cuidamos mucho los detalles, ya que son esos los que hacen que quedemos en la memoria de nuestros huéspedes, le haremos llegar sus comentarios al Chef Julio, de seguro se acordará de usted, por cierto a todos los chicos que mencionó los anexaremos en nuestro programa de incentivos.

Nos alegra que piense volver el año que entra, va a ver que los cambios que se aproximan son fantásticos. Una vez más gracias por haberse tomado el tiempo y compartir su experiencia.

¡Vuelva pronto!

Saludos,
Mérida, México
Opinión escrita el 20 julio 2013

Tuve la mala fortuna de llegar a este hotel mientras muchas de las areas estan en remodelacion. Habia albañiles afuera de mi habitacion todo el tiempo y mauinas ruidosas que empezaban desde las 8am hasta las 8 pm.
Las llaves abren otras habitaciones, mi hermano recibio la visita de otro huesped que se confundio de habitacion y mi mama se confundio de habitacion y entro a otra con su propia llave. Mi tia llego a su habitacion y encontro su bolso revuelto.
El agua se estanca en la regadera.
Los empleados ni te saludan.
El buffet d desayuno es deficiente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Penelope S, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Hola Sam M, antes que nada permítanos ofrecerle una disculpa por cualquier inconveniente que se haya suscitado durante su estancia.

Lamentamos saber de su percepción en cuanto al servicio recibido por parte de nuestro staff, siempre nos hemos caracterizado por ser eficientes en los requerimientos de nuestros huéspedes.

Desafortunadamente el hotel se encuentra en medio de una transición, sin embargo todas las agencias de viajes con las que trabajamos están enteradas del status de nuestro resort, adeás de que les compartimos nuestras actualizaciones.

Nuestros estándares de seguridad son altos y las medidas que desarrollamos son verificadas por el Comité Ejecutivo, nos extraña bastante que nos comente del incidente de las llaves, hemos revisado nuestra bitácora y no hay algún reporte registrado, siempre invitamos a nuestros huéspedes que nos hagan saber este tipo de situaciones a la brevedad para tomar cartas en el asunto.

De cualquier manera quisiéramos darle seguimiento a su caso, por eso le mandamos un mensaje privado con nuestros datos para que nos contacte, esperamos tener respuesta de usted.

Sin más por el momento quedo a sus apreciables órdenes.

Saludos,
Opinión escrita el 15 mayo 2013

La atención fue muy buena, rápida, la comida variada y deliciosa. Creo que lo que más me gusto fue el servicio personalizado.

Mi salida la tuve que realizar muy temprano 5 am y solamente recomendaría alguna bebida en el lobby a esa hora

Saludos

• Se alojó en mayo de 2013
Penelope S, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Hola culturaSolyPlaya, antes que nada le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nuestros lectores.

Nos llena de alegria el saber que disfrutó de nuestra variada, rápida y deliciosa comida, lo cual una vez más nos hace sentir orgullosos de nuestro Chef al cual tenga por seguro le pasaremos sus comentarios para que los comparta con nuestro staff.

Qué bueno que disfrutó de su viaje y de nuestros servicios, una de las características más sobresalientes de los mexicanos es el trato y la hospitalidad que le brindamos a nuestros visitantes, ahora corrió a cargo de Aventura Palace el hacerla sentir como en casa y brindarle el trato que se merece.

Lamentamos la situación con las bebidas a su salida, por favor acepte nuestras disculpas, tenga por seguro que compartiremos estos comentarios con la gerencia y tomaremos en cuenta su sugerencia.

Una vez más, gracias por sus comentarios, esperamos verla pronto en sus próximas vacaciones.

Saludos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 1 de 17 en Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 210 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 22 de 210 en Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 210 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Establecimiento: Hard Rock Hotel Riviera Maya
Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 278 € - 671 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras