“Unos días maravillosos”

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 19 enero 2014

Desde el primer momento la atención fue de primera, nos ubicaron en una habitación con una vista hermosa frente a la piscina. El trato de todo el personal excelente. La comida muy buena, los postres exquisitos. La playita excelente para los niños, en realidad hay un malecón, el cual es muy seguro para los niños, la playa y la piscina disfrute total. Los recreadores muy amables. Gracias a todos por esos días inolvidables, me encantaría volver pronto. Hay que destacar a César de recreación, en the Market a Luis, en el Spa a Fernando y a Lizeth López, en realidad todos y cada uno de las personas que trabajan en el hotel son amables, simpáticos, atentos y muy profesionales. Felicitaciones!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2014

Hola Maria P,

Muchas gracias por tus comentarios al respecto de tu última visita a Hard Rock Hotel Riviera Maya, a nombre de todo el equipo de trabajo que se esfuerza para consentir a todos nuestros visitantes, te agradecemos nos hayas elegido como tu destino vacacional y el saber que las instalaciones, atención, comida y bebida ofrecida en el hotel, han llenado las expectativas de tus vacaciones, sin mencionar a todo el staff que se esmera en crear este tipo de experiencias vacacionales.

Esperamos verte pronto de regreso para poder brindarte el mismo servicio y trato característico de Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Saludos.
René Malacara
General Manager

2.754 - 2.758 de 9.926 opiniones

Opinión escrita 6 enero 2014

Estuve la semana del 29 de diciembre del 2013 al 05 de enero del 2014, (soy afiliado a Legendary), solicite reserve para Hard Rock Cancun y me enviaron a Hard Rock Riviera Maya. Segunda cosa, les trataran de atrapar con una reunion de 90 minutos con la excusa de un regalo, Muchisimo cuidado, el regalo les va a salir Carisimo, trataran de venderles la membresia de Legendary a como de lugar. La Playa (que asi no se deberia llamar) son pozos cavados en la barrera de coral donde el fondo no es arena en si sino una pasta desagradable a los pies. el Hotel aun no esta listo, esta al 50%. En Resumen Hasta en unos años que lo terminen no le recomendaria, Nada de 5 estrellas, si tienen 3 es como mucho.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel, aun sindo socio de Hard Rock hoteles
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2014

Hola Asdrubal D,

Muchas gracias por compartir tus comentarios, son la herramienta más útil que tenemos para identificar claramente donde se encuentran nuestras áreas de oportunidad y darles el seguimiento correspondiente.

De la misma manera, le agradezco su opinión al respecto de nuestra propiedad.

Esperamos ser su elección para su siguiente temporada vacacional.

Saludos,
René Malacara
General Manager

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo peor lugar para hospedarse en la Rivera Maya, sucio, deteriorado, mal organizados, supuestamente esta recién abierto pero es un lugar viejo, pisos sucios, muebles gastados, el servicio de restaurante de lo peor.. Platos sucios, cubiertos gastados... Llevo media hora esperando asiento en el restaurante zen y aún sin mesa, a pesar de tener reserva, argumentan que no la tenían registrada pero no dan soluciones, llegan al descaro de diluir su responsabilidad y culpar a la persona que no registró la reservación... Juanita es pésima empleada, Willian un irresponsable.

• Se alojó en enero de 2014
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Estimado juanalop69,

A nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya le extiendo mi más sincera disculpa por haber quedado por debajo de sus expectativas y le informo que personalmente llevo monitoreo sobre las observaciones de nuestros huéspedes y por lo tanto uno de nuestros especialistas le contactará vía MP para dar seguimiento a sus opiniones.

René Malacara Coss
Gerente Operaciones

Opinión escrita 24 septiembre 2013

El hotel te complace al 100%. Sus instalaciones son excelentes, la calidad del servicio tambien y no se diga de sus mas de 3 restaurantes de todo tipo de comida asi como sus bares en todo el hotel. En all inclusive es de lo mejor. Vale la pena la inversion. Excelente tambien te para niños y adolescentes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Penelope S, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Hola sioh69, que bueno que te tomaste el tiempo para compartimos tu experiencia, es bueno saber que te la pasaste increíble y que todos los servicios fueron de tu agrado.

Te invitamos a que vengas a conocer nuestras instalaciones renovada para que te diviertas de lo lindo.

Esperamos verte pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Lo más destacable del es el servicio de todo el personal (recepción, restaurantes, personal administrativo) y su comida. No tengo queja alguna, de hecho lo he escogido para hacer nuestra próxima conferencia en octubre.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden escoger las habitaciones con vista al mar mejor, es un espectáculo
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Penelope S, Customer Service Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Hola Ruth R, nos da muchísimo gusto saber que disfrutaste del servicio proporcionado por nuestros colaboradores, siempre ha sido una de nuestras fortalezas, ya que buscamos hacer sentir a los huéspedes como en casa.

Agradecemos el gesto de haberte tomado el tiempo para compartir tu experiencia con nuestros lectores.

Eeres muy afortunada al ser de las primeras que va a ver los grandes cambios que vienen, verás que tu próxima conferencia será mejor.

¡Hasta pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 256 € - 616 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras