“HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA. Simplemente extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Riviera Maya

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hard Rock Hotel Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)   |
Ofertas y Avisos
35 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Mexico, D. F.
“HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA. Simplemente extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Es un lugar muy agradable, tanto por las instalaciones como por la decoración y ambiente..
Las habitaciones son muy cómodas.
La atención y calidad en el servicio es insuperable.
Lo recomiendo muy ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Luis,

Me da mucho gusto saludarle y enterarme de que tuvo una experiencia muy agradable durante su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Para nosotros es muy significativo y motivador saber que hemos excedido sus expectativas y que logramos darle la mejor de las estancias. Muchas gracias por sus altas recomendaciones y esperamos hospedarlo nuevamente muy pronto en su próxima visita al caribe mexicano. Hasta entonces quedo a su servicio.

Monterrey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Hotel sobrevalorado. De ambiente rockero no tiene nada.
Cuando llegamos nos dieron un cuarto que olía a cañería, obviamente reclamamos y de mala manera nos asignaron otro cuarto. La playa es artificial y aunque de vista se ve bien al momento de pisar "la arena" se siente igual que pisar un piso de concreto. La comida bufet es repetitiva y de escaso sabor, los restaurantes de especialidades están mejor pero sin llegar a un nivel medio.
El personal que manejan los carritos se sienten pilotos de la formula 1.
Un día olvidé la llave del cuarto (Culpa mía) y como estaba muy lejos de mi esposa quise apoyarme con el personal y todos se hacían los desentendidos, tomé un teléfono que está en el pasillo y me comuniqué con recepción y en lugar de ayudarme me dijeron que no estaba permitido a los huéspedes el uso de ese teléfono.
Como quiero ser justo hay tres cosas que me gustaron: las albercas, el grupo de rock que tocaba por la noche y un salón con audífonos y una amplia selección de música para todos los gustos.
En conclusión por lo que cuesta este hotel, mejor busquen uno que tenga playa de verdad, comida sabrosa y personal atento y educado.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes la valentía de gastar un dineral por tan mal hotel al menos exige un cuarto en el tercer p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado Tzolkin,

Muchas gracias por la retroalimentación, para nosotros es muy importante y nos motiva a seguir esforzándonos para alcanzar la satisfacción de nuestros valiosos huéspedes. A nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya le extiendo mi más sincera disculpa por haber quedado por debajo de sus expectativas y aprovecho para informarle que personalmente llevo monitoreo sobre las observaciones de nuestros huéspedes, me gustaría por lo tanto tener la oportunidad de cambiar su perspectiva y pondré a uno de nuestros especialistas que le contactará vía mensaje privado para dar seguimiento a sus opiniones. Nuevamente gracias por traer a nuestra atención sus comentarios. Espero que nos dé la oportunidad de hospedarlo nuevamente en el futuro y brindarle el excelente servicio que usted se merece.

Tulum
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

el hotel muy bonito pero no estaba terminado estaban trabajando en algunas habiataciones las discoteca faltaba mucho por terminar y los creditos del hotel no son buenos por lo que te hacen pagar el 20 % de lo q cuesta cada uno de los paquetes no recomendable la comida es excelente y los tragos tambien mi habitacion esta renovada pero tuvieron que decirme estas pequeñas cosas antes de hacer las reservaciones espero q este comentario los haya ayudado

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Fiorella C,

A nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya le extiendo mi más sincera disculpa por haber quedado por debajo de sus expectativas y le informo que personalmente llevo monitoreo sobre las observaciones de nuestros huéspedes y le aseguro que sus comentarios nos son de gran ayuda ya que es a través de ellos que nos renovamos continuamente. Una vez más le agradezco sus comentarios y esperamos nos visite una vez mas y disfrute de nuestro estilo Hard Rock.

Gerente Operaciones
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un hotel que esta bien nada mas el precio no concuerda con lo que es..
cuartos no grandes bien
el servicio si es bueno la gente es muy calida y linda,
la comida decente nada sobresaliente
el punto es que puedes encontrar hoteles con lo mismo a un precio mas accesible.
el precio que tiene es mucho para lo que recibes
ahora como dicen he ido a mejores lugares y a menor precio.
el ruido en los cuartos es muy fuerte pasa una persona por el pasillo y escuchas todo
es una tristeza que no esten a la altura de una firma internacional
NUNCA REGRESARIA Y MENOS RECOMENDARLO

Consejo sobre las habitaciones: NO TE vayas con la finta del precio y el prestigio de la cadena es mejor leer un poco mas y pedir o...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
René M, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Hola paty o,

Qué mal que no le gustó su estancia con nosotros. Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas. Gracias por sus comentarios en relación a nuestro servicio y nuestro staff. Me gustaría tener la oportunidad de cambiar su percepción de nuestro hotel. En breve uno de nuestros especialistas le contactará para atender sus inquietudes, le aseguro que estaré al tanto monitoreando la situación. Ojalá nos dé la oportunidad de hospedarla y brindarle el excelente servicio que usted merece.
TODOS SOMOS UNO

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra luna de miel en el hotel HR rivera maya y fue divino todo las instalaciones el personal son muy amables atentos de veras esta genial todo gracias a todo el personal por su atencion a de mas el hotel va ha quedar aun mejor por que lo estan remodelando y nos vamos animar para la inaguracion va a estar increible.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Diana T,

De parte de todo el equipo de Hard Rock Hotel Riviera Maya muchas gracias por sus estupendos comentarios, nos alegra saber que se la pasó de maravilla en nuestro resort durante su luna de miel. Esperamos darles nuevamente la bienvenida muy pronto y que disfruten de nueva cuenta como verdaderas estrellas del Rock.
TODOS SOMOS UNO

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 1 de 17 en Puerto Aventuras
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 2.122 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 26 de 204 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 4.440 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras