“Excelente en todo.”

EcoLíderesNivel Platino
Guadalajara, México
“Excelente en todo.”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Amplias recomendaciones para este hotel que no conocía pero con todo gusto regreso porque pasamos unas vacaciones inolvidables. Instalaciones bonitas y cómodas excelentes restaurantes, gran calidad en comidas y bebidas y la cereza del pastel, la amabilidad, fineza, calidez y gran concepto del servicio de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy cómodas y excelente vista, además tranquilas, sin ruidos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
René M, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
¡Qué tal Gilberto D!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya, me alegra saber que disfrutó mucho sus vacaciones en nuestro resort y que le encantaron nuestras bellas instalaciones, estupendos restaurantes pero sobre todo el excelente servicio de todo nuestro personal. Ellos son la pieza clave de nuestro éxito. Le agradezco mucho sus altísimas recomendaciones y me complace saber que regresará sin dudarlo por otras vacaciones inolvidables. Hasta la próxima.

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (330)
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con Buenos servicios, el personal es muy amable, exelente para pasar unas vacasiones inolvidables, zonas verdes muy bonitas, decoracion muy acertada Al estilo hard rock, el transporte en Los carritos de golfs son seguros y cada 3 minutos te recojen.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
René M, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Hola Sohema H,

Me alegra saber que disfrutó mucho sus vacaciones en Hard Rock Hotel Riviera Maya y que nuestras facilidades y servicios; así como nuestra decoración y estilo hicieron sus vacaciones inolvidables. ¡qué bueno que sacó provecho de los carritos para desplazarse por el hotel de lado a lado sin ningún esfuerzo! Esperamos darle la bienvenida otra vez muy pronto. Hasta la próxima. ¡Saludos!

LANZAROTE
Opinión escrita el 3 abril 2014

Me he alojado en tres ocasiones en este Hotel que se llama ahora HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA, cuando era denominado Aventura Spa Palace, pero no se encuentra en Puerto Aventura, el HARD ROCK se encuentra en carretera de Cancún, una vez pasado Playa del Carmen. Era un Hotel esplendido, precioso y con un personal muy profesional y atento con simpatía, ignoro los cambios que han hecho pero por las fotos creo que han sido para MEJOR
Saludos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
René M, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Hello ARILanzarote,

Gracias por su estupenda reseña, me complace saber que se lo ha pasado de maravilla en Hard Rock Hotel Riviera Maya y que nuestro personal y el servicio que le brindamos excedió sus expectativas. Le esperamos de vuelta muy pronto para ofrecerle otra estupenda vacación al inigualable estilo Hard Rock. Saludos cordiales.

Celaya, México
Opinión escrita el 1 abril 2014

Recomendaria ampliamente este hotel, tiene sus detallitos malos, pero la verdad hasta ni me acuerdo de ellos, porque lo bueno los supera. Muy bien su area de niños. Me encanto su playa privada, tanto la familiar, como solo adultos.El servicio a la habitación excelente, me hizo sentir muy bien, pues te atienden por tu nombre sr. o sra. tal. o sea no te hacen sentir un huesped mas, eso me supergusto.La musica y los bares, ni se diga, hacen honor a su nombre. Toda la comida muy buena, pero se volaron la barda en los snaks, esas papas a la francesa y las alitas en ningun otro lado las he probado. La verdad podría seguir escribiendo y no terminaría de compartir todos los lugares, areas.servicios y etc. que tiene este hotel,, con decirles que ni sali de el. Espero regresar pronto.

Hola THESHA2014,

Me complace mucho saber que se lo pasó de maravilla en nuestro resort. Muchas gracias por compartir su estupenda experiencia y por sus altas recomendaciones. ¡Qué bien que ha disfrutado de nuestra comida y que nuestras instalaciones! Esperamos darle la bienvenida nuevamente dentro de poco y entregarle otra rejuvenecedora vacación. Saludos

Bogota, Colombia
Opinión escrita el 1 abril 2014

Hubo varios problemas, quitando eso la experiencia fue de lo mejor, pero los incidentes definitivamente le quita dos estrellas sino fuera de seis.

Me hospede en el heaven.

1) La habitación, en la página web dice que el sky terrace tiene ocean view, la vista de la habitación daba hacia las piscinas, pedimos cambio y nos dijeron que no había habitaciones disponibles. Esto me pareció desagradable teniendo en cuenta que hice la reserva desde diciembre.

2) Tours, por ningún lado hay información de fechas en las cuales ofrecen los tours a chichen itza, intenté contactarme con un vacation planeer dos semanas antes del viaje y la persona no encontraba mi reserva, no me dio información. Cuando llegué me tocó pagar un tour con una agencia por fuera porque el hotel no ofrecían el chichen tza sábado o domingo, los credits destinado para eso me toco utilizarlo en un spa, lo cual no quería inicialmente. Esto también me pareció desagradable.

3) Robo, mi novia dejó unos aretes de oro en la habitación los cuales desaparecieron, nadie se ha hecho responsable, no nos han dado noticias sobre el tema.

4) No ha habido una respuesta satisfactoria por parte de servicio al cliente.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Hola William F,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro resort. Qué mal que debido a los incidentes acontecidos durante su estancia nos hallamos quedado por debajo de sus expectativas. Me apena saber que no se sintió atendido correctamente. Déjeme tener la oportunidad de cambiar su percepción acerca de nuestro servicio. Voy a poner a uno de nuestros representantes de Servicio al Cliente para que en breve se ponga en contacto con usted y así dar seguimiento a sus inquietudes. Tenga por seguro que estaré al tanto monitoreando la situación. Esperamos darle nuevamente la bienvenida y poder entregarle el excelente servicio que usted merece. Saludos afectuosos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 1 de 17 en Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 209 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Establecimiento: Hard Rock Hotel Riviera Maya
Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 324 € - 732 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras