“Muy buen ambiente”

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 8 abril 2014

Un Hotel para recomendar. Su ambiente exterior es excelente. El trato es cordial y amable. Habitaciones limpias y ordenadas. Buena comida y variada, para todos los gustos. Pienso regresar de vacaciones con mi familia. No califico todo como excelente pues aún están haciendo preparativos para su inauguración oficial y creo que pronto superarán su estado actual. Felicitaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
René M, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Hola Edgar J,

Le agradezco mucho por tomarse un tiempo para compartir su experiencia en HRHRM, nos complace saber que disfrutó mucho de sus vacaciones en nuestro resort. ¡Qué bien que le gustó la comida, las habitaciones y sobre todo el trato que recibió de todos nuestro equipo! Ya le estamos esperando para su próxima visita en compañía de su familia.¡ Gracias por recomendarnos!

Hay nuevas opiniones acerca del Hard Rock Hotel Riviera Maya
Ver las opiniones más recientes

2.620 - 2.624 de 9.676 opiniones

Opinión escrita 8 abril 2014

Amplias recomendaciones para este hotel que no conocía pero con todo gusto regreso porque pasamos unas vacaciones inolvidables. Instalaciones bonitas y cómodas excelentes restaurantes, gran calidad en comidas y bebidas y la cereza del pastel, la amabilidad, fineza, calidez y gran concepto del servicio de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy cómodas y excelente vista, además tranquilas, sin ruidos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
René M, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

¡Qué tal Gilberto D!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya, me alegra saber que disfrutó mucho sus vacaciones en nuestro resort y que le encantaron nuestras bellas instalaciones, estupendos restaurantes pero sobre todo el excelente servicio de todo nuestro personal. Ellos son la pieza clave de nuestro éxito. Le agradezco mucho sus altísimas recomendaciones y me complace saber que regresará sin dudarlo por otras vacaciones inolvidables. Hasta la próxima.

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con Buenos servicios, el personal es muy amable, exelente para pasar unas vacasiones inolvidables, zonas verdes muy bonitas, decoracion muy acertada Al estilo hard rock, el transporte en Los carritos de golfs son seguros y cada 3 minutos te recojen.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
René M, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Hola Sohema H,

Me alegra saber que disfrutó mucho sus vacaciones en Hard Rock Hotel Riviera Maya y que nuestras facilidades y servicios; así como nuestra decoración y estilo hicieron sus vacaciones inolvidables. ¡qué bueno que sacó provecho de los carritos para desplazarse por el hotel de lado a lado sin ningún esfuerzo! Esperamos darle la bienvenida otra vez muy pronto. Hasta la próxima. ¡Saludos!

Opinión escrita 3 abril 2014

Me he alojado en tres ocasiones en este Hotel que se llama ahora HARD ROCK HOTEL RIVIERA MAYA, cuando era denominado Aventura Spa Palace, pero no se encuentra en Puerto Aventura, el HARD ROCK se encuentra en carretera de Cancún, una vez pasado Playa del Carmen. Era un Hotel esplendido, precioso y con un personal muy profesional y atento con simpatía, ignoro los cambios que han hecho pero por las fotos creo que han sido para MEJOR
Saludos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
René M, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Hello ARILanzarote,

Gracias por su estupenda reseña, me complace saber que se lo ha pasado de maravilla en Hard Rock Hotel Riviera Maya y que nuestro personal y el servicio que le brindamos excedió sus expectativas. Le esperamos de vuelta muy pronto para ofrecerle otra estupenda vacación al inigualable estilo Hard Rock. Saludos cordiales.

Opinión escrita 1 abril 2014

Recomendaria ampliamente este hotel, tiene sus detallitos malos, pero la verdad hasta ni me acuerdo de ellos, porque lo bueno los supera. Muy bien su area de niños. Me encanto su playa privada, tanto la familiar, como solo adultos.El servicio a la habitación excelente, me hizo sentir muy bien, pues te atienden por tu nombre sr. o sra. tal. o sea no te hacen sentir un huesped mas, eso me supergusto.La musica y los bares, ni se diga, hacen honor a su nombre. Toda la comida muy buena, pero se volaron la barda en los snaks, esas papas a la francesa y las alitas en ningun otro lado las he probado. La verdad podría seguir escribiendo y no terminaría de compartir todos los lugares, areas.servicios y etc. que tiene este hotel,, con decirles que ni sali de el. Espero regresar pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Hola THESHA2014,

Me complace mucho saber que se lo pasó de maravilla en nuestro resort. Muchas gracias por compartir su estupenda experiencia y por sus altas recomendaciones. ¡Qué bien que ha disfrutado de nuestra comida y que nuestras instalaciones! Esperamos darle la bienvenida nuevamente dentro de poco y entregarle otra rejuvenecedora vacación. Saludos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 21 de 211 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 242 € - 655 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras