“El mejor viaje !!! ”

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el hard rock riviera maya heaven y debo decir que pase unas maravillosas vacaciones , viaje con mis padres y aunque algunas personas se quejan de la "falta de playa" yo encontre las pozas naturales fantasticas!!!! No habian las molestosas olas y tenian una muy buena vista como una piscina natural , al ser miembro de legendary habian mas
Accesos a pozas y piscinas , la comida buena el mejor restaurant a mi punto fue el frances y los desayunos en ciao riquisimos y variados , en 2 oportunidades por descuido deje mi bolso en el restaurant al regresar alli seguian , el unico punto a mejorar es el almuerzo buffet del toro que puede ser repetitivo, el personal es amable y el servicio al cuarto exelente no se demoran casi nada al igual que el servicioque ofrecen en las playas ( salvo por las gaviotas que atacaron mis nachos ojo con eso) en general pase una estadia maravillosa recomiendo el hotel y esperemos que en su proxima apertura siga creciendo , saludos desde perú!!

Se alojó en abril de 2014
René M, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2014

Hola Gabydlt1,

Me da mucho gusto enterarme de que su estadía en Hard Rock Hotel Riviera Maya salió a la perfección. ¡qué gusto oir que disfrutó de nuestra gastronomía y que pasó mucho tiempo a gusto en la caleta! Gracias por sus comentarios en relación al servicio muy atento de nuestro personal. Vamos a tomar en cuenta sus observaciones acerca del buffet en Toro. Estamos ansiosos de darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle otra estupenda vacación. Saludos afectuosos.

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribe una opiniónOpiniones (10.254)

2.838 - 2.842 de 10.254 opiniones

Opinión escrita 9 abril 2014

Maravilloso paisaje, instalaciones en excelentes condiciones y servicio incomparable en todos los ambientes. El personal se encuentra muy atento para resolver cualquier inconveniente y hacer de tu estadía, una excelente experiencia. De todas formas volveré a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos
René M, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

¡Qué tal Gisella P!

Gracias sus comentarios, me alegra mucho saber que se lo pasó muy bien en nuestro resort, que disfrutó de la maravillosa locación y le encantó la atención recibida por nuestro equipo. Nos llena de entusiasmo oír que regresará para otras estupendas vacaciones a Hard Rock Hotel Riviera Maya, ¡ya le estamos esperando! Saludos afectuosos.

General Manager

Opinión escrita 8 abril 2014

Un Hotel para recomendar. Su ambiente exterior es excelente. El trato es cordial y amable. Habitaciones limpias y ordenadas. Buena comida y variada, para todos los gustos. Pienso regresar de vacaciones con mi familia. No califico todo como excelente pues aún están haciendo preparativos para su inauguración oficial y creo que pronto superarán su estado actual. Felicitaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Edgar J,

Le agradezco mucho por tomarse un tiempo para compartir su experiencia en HRHRM, nos complace saber que disfrutó mucho de sus vacaciones en nuestro resort. ¡Qué bien que le gustó la comida, las habitaciones y sobre todo el trato que recibió de todos nuestro equipo! Ya le estamos esperando para su próxima visita en compañía de su familia.¡ Gracias por recomendarnos!

Opinión escrita 8 abril 2014

Amplias recomendaciones para este hotel que no conocía pero con todo gusto regreso porque pasamos unas vacaciones inolvidables. Instalaciones bonitas y cómodas excelentes restaurantes, gran calidad en comidas y bebidas y la cereza del pastel, la amabilidad, fineza, calidez y gran concepto del servicio de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy cómodas y excelente vista, además tranquilas, sin ruidos.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
René M, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

¡Qué tal Gilberto D!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya, me alegra saber que disfrutó mucho sus vacaciones en nuestro resort y que le encantaron nuestras bellas instalaciones, estupendos restaurantes pero sobre todo el excelente servicio de todo nuestro personal. Ellos son la pieza clave de nuestro éxito. Le agradezco mucho sus altísimas recomendaciones y me complace saber que regresará sin dudarlo por otras vacaciones inolvidables. Hasta la próxima.

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con Buenos servicios, el personal es muy amable, exelente para pasar unas vacasiones inolvidables, zonas verdes muy bonitas, decoracion muy acertada Al estilo hard rock, el transporte en Los carritos de golfs son seguros y cada 3 minutos te recojen.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
René M, Gerente en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Hola Sohema H,

Me alegra saber que disfrutó mucho sus vacaciones en Hard Rock Hotel Riviera Maya y que nuestras facilidades y servicios; así como nuestra decoración y estilo hicieron sus vacaciones inolvidables. ¡qué bueno que sacó provecho de los carritos para desplazarse por el hotel de lado a lado sin ningún esfuerzo! Esperamos darle la bienvenida otra vez muy pronto. Hasta la próxima. ¡Saludos!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
A 27,6 km
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 214 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Colonial
N.° 5 de 17 en Puerto Aventuras
A 22,5 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 30 de 214 en Playa del Carmen
A 22,4 km
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 214 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 274 € - 642 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras