“Muy mala experiencia” 1 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Muy mala experiencia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos alojamos con mi esposa en Diciembre de 2013 como parte de un grupo grande que asistimos a una convención en el hotel. Cuando supimos que ibamos a un Hardrock nos pareció bien porque habíamos tenido una buena experiancia en el Hard Rock de Punta Cana, sin embargo esta estadía fue totalmente diferente.
La primera gran sorpresa fue que el hotel estaba en plena remodelación, lo cual no se nos advirtió antes de nuestra llegada. Había muy pocas cosas funcionando, todo estaba en marcha blanca, desde el gimnasio hasta las mismas playas artificiales prácticamente no tenían arena Como el hotel está en remodelación, te encuentras con construcciones, salas cerradas en todas partes La comida regular y la atención muy mala.
Un dato importante a tener en consideración es que el hotel no tiene playa natural que de al mar. Está ubicado en una lugar rocoso que sólo tiene un par de lagunas artificiales, pero de salida al mar, nada !!
Yo previamente había extendido mi estadía para quedarme después de la convención, lo que fue un gran error, pero no pude cambiar el vuelo de regreso. He estado varias veces en la Riviera Maya, pero sin duda que está fue la peor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Hola csalinas77,
Antes que nada gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Quisiera ofrecerle una muy sentida disculpa por cualquier inconveniente que haya encontrado durante su estancia. Es para nosotros muy lamentable no haber podido superar sus expectativas. Me gustaría sin embargo, tener la oportunidad de cambiar su percepción acerca de nuestro resort, es por eso que tendré a uno de nuestros especialistas para ponerse en contacto con usted en breve y atender sus inquietudes. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y así pueda usted vivir la experiencia Hard Rock que merece. Gracias por traer a nuestra atención sus comentarios. Saludos

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (312)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Opino que es un muy buen hotel, tiene todo lo que me gusta, el ambiente es muy bueno y cómodo, su ubicación es muy buena y sus instalaciones brindan un verdadero descanso.
La amabilidad de sus empleados es unica, la musica ambiental esta muy bien.

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
René M, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Wow! Muchas gracias Jorge J por la perfecta puntuación. ¡qué estupendo escuchar que su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya estuvo fenomenal! Nos alegra mucho oír que disfrutó de todo y en especial de la amabilidad de nuestros colaboradores. Estamos ansiosos de darle la bienvenida nuevamente muy pronto y brindarle otras vacaciones a lo Rockstar.
Saludos cordiales.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el hard rock riviera maya heaven y debo decir que pase unas maravillosas vacaciones , viaje con mis padres y aunque algunas personas se quejan de la "falta de playa" yo encontre las pozas naturales fantasticas!!!! No habian las molestosas olas y tenian una muy buena vista como una piscina natural , al ser miembro de legendary habian mas
Accesos a pozas y piscinas , la comida buena el mejor restaurant a mi punto fue el frances y los desayunos en ciao riquisimos y variados , en 2 oportunidades por descuido deje mi bolso en el restaurant al regresar alli seguian , el unico punto a mejorar es el almuerzo buffet del toro que puede ser repetitivo, el personal es amable y el servicio al cuarto exelente no se demoran casi nada al igual que el servicioque ofrecen en las playas ( salvo por las gaviotas que atacaron mis nachos ojo con eso) en general pase una estadia maravillosa recomiendo el hotel y esperemos que en su proxima apertura siga creciendo , saludos desde perú!!

Se alojó en abril de 2014
René M, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Hola Gabydlt1,

Me da mucho gusto enterarme de que su estadía en Hard Rock Hotel Riviera Maya salió a la perfección. ¡qué gusto oir que disfrutó de nuestra gastronomía y que pasó mucho tiempo a gusto en la caleta! Gracias por sus comentarios en relación al servicio muy atento de nuestro personal. Vamos a tomar en cuenta sus observaciones acerca del buffet en Toro. Estamos ansiosos de darle la bienvenida nuevamente y ofrecerle otra estupenda vacación. Saludos afectuosos.

Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Maravilloso paisaje, instalaciones en excelentes condiciones y servicio incomparable en todos los ambientes. El personal se encuentra muy atento para resolver cualquier inconveniente y hacer de tu estadía, una excelente experiencia. De todas formas volveré a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
¡Qué tal Gisella P!

Gracias sus comentarios, me alegra mucho saber que se lo pasó muy bien en nuestro resort, que disfrutó de la maravillosa locación y le encantó la atención recibida por nuestro equipo. Nos llena de entusiasmo oír que regresará para otras estupendas vacaciones a Hard Rock Hotel Riviera Maya, ¡ya le estamos esperando! Saludos afectuosos.

General Manager
Quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Un Hotel para recomendar. Su ambiente exterior es excelente. El trato es cordial y amable. Habitaciones limpias y ordenadas. Buena comida y variada, para todos los gustos. Pienso regresar de vacaciones con mi familia. No califico todo como excelente pues aún están haciendo preparativos para su inauguración oficial y creo que pronto superarán su estado actual. Felicitaciones.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Edgar J,

Le agradezco mucho por tomarse un tiempo para compartir su experiencia en HRHRM, nos complace saber que disfrutó mucho de sus vacaciones en nuestro resort. ¡Qué bien que le gustó la comida, las habitaciones y sobre todo el trato que recibió de todos nuestro equipo! Ya le estamos esperando para su próxima visita en compañía de su familia.¡ Gracias por recomendarnos!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 1 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 6.032 opiniones
Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 7 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 5.614 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.474 opiniones
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 2 de 212 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.825 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 19 de 212 en Playa del Carmen
5.0 de 5 burbujas 5.569 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Establecimiento: Hard Rock Hotel Riviera Maya
Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 356 € - 663 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras