“muy buen hotel familiar”

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Caracas, Venezuela
“muy buen hotel familiar”
Opinión escrita el 19 abril 2014

si viajas con niños es una excelente opción, las actividades del kids club, la playa y las piscinas son excelentes para niños... ( y adultos ) las hab. la comida muy buenas. en fin el hotel es muy agradable y la atención de primera.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola Luciana f, ¿no es genial cómo una simple visita se puede convertir en tanta diversión? Nos alegra que te la hayas pasado de maravilla en nuestro hotel en compañía de tu familia. Puedes contar con que en el Hard Rock Hotel Riviera Maya tendremos siempre todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de Rockstar. Esperamos tenerlos pronto con nosotros nuevamente. Saludos afectuosos.

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (330)
Opinión escrita el 17 abril 2014

Despues de haber pasado una semana en el HR Cancun, nos fuimos al de Riviera Maya (Hacienda), obviamente las expectativas eran muy altas, porque la pasamos excelente en Cancun, al llegar hicimos un check in muy rapido aunque la atencion no fue mala fue un poco seca, y no hubo el coctel de bienvenida, ya extranaba al HR Cancun, pero en realidad solo fue eso, no nos dieron la habitacion de inmediato porque llegamos a la 1 pm pero si nos dejamos las maletas con el botones y pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel desde ese preciso instante.

Muy pocas habitaciones aqui tienen vista al mar, pero es porque no es un edificio alto, particularmente nos toco una hab en planta baja con una muy comoda hamaca en el balcon, y ubicada muy cerca de las piscinas y los restaurantes, lo cual fue excelente porque este hotel es muy grande, muy parecido al HR Punta Cana!

La comida: variada, buena calidad, lo unico es que deberian servir jugos naturales, nos gusto mucho la pizza de la piscina excelenteeee, los sanduches y los cafes en Caffeto altamente recomendados y la atencion como en el resto del hotel excelente, quisimos probar suerte en Frida, ya que salimos un poco desepcionados del HR de Cancun y de verdad la comida maravillosa, el Zen, Ciao, Ipanema, el espanol, el frances, muyyyyy buenos nos falto fue tiempo no fuimos al Toro, sera para la proxima!

Aqui fuimos a Tulum (paseo que estaba incluido en el precio del hotel) Playa del Carmen, altamente recomendado y pasen por Senor Frog para que tengan una tarde muy amena y con excelente servicio!

Este hotel se encuentra dividido en Hacienda (familiar) y Heaven (adultos) pueden disfrutar de ambos hoteles si van sin ninos o los pueden dejar un rato en el kid club si tienen entre 4 y 12 anos, el spa, el gym, la disco y algunos restaurants quedan en el Heaven siempre hay carritos de golf que van de un lobby a otro, si pueden escaparse se los recomiendo, la decoracion es excelente y los restaurantes tambien (el Toro, el frances, el espanol y el Italiano).

La cena romantica vale la pena, quien pueda hacerla se las recomiendo ampliamente!

Finalmente, solo me queda darle las gracias a Hugo y Juanita en la Piscina, a Aldo en el bar del Heaven y a todo el equipo del hotel, camareras, mesoneros, jardineros ect ect quienes siempre tenian una amplia sonrisa, hubo una chica en especial, lamento no recordar su nombre, estabamos en la fiesta de la playa y yo le digo a mi esposo la nina no tiene agua para el tetero, ella estaba parada cerca y escucho y me dijo ya se la consigo senora, en menos de 5 minutos llego y me dijo: como no sabia como la queria le traje una fria y una caliente! con una amplia sonrisa, muchas graciassss.

Los shows nocturnos excelentessss, tuvimos la suerte de celebrar el dia de la tierra en el hotel, un gran espectaculo, lo unico que cambiaria, es que la disco cierra a la 1 am deberia cerrar mas tarde sobretodo porque aqui te encuentras aislado de todo! de resto 20 ptos volveremos sin duda!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
René M, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
¡Hey Mayrago!

Se ve que es una gran fan de nuestros hoteles. Muchas por dejarnos su comentario sobre de su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Estamos contentos de ver que tuvo una estupenda estancia con nosotros y que Aldo, Juanita y Hugo le atendieron de maravilla. Nos emociona saber que la volveremos a ver por aquí pronto. Gracias por recomendarnos ¡Hasta la próxima!

Provincia de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias por la atención de Luis el mayordomo de la playa nos Ha atendido espectacularmente de verdad excelente servicio y atención de parte de el
Saludos que siga así de los recomiendo de verdad los hace sentir con personas importante casi como reyes

Se alojó en abril de 2014
Hey Hsrd1967,

Muchas gracias por sus comentarios! De la misma manera nosotros estamos agradecidos y felices de ver que tuvieron una maravillosa experiencia. Apreciamos mucho que haya resaltado el impresionante servicio de Luis. Siempre puede contar con que en Hard Rock Hotel Riviera Maya tendrá lo suficiente para sentirse como un Rockstar. Gracias! Hasta pronto!

Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos alojamos con mi esposa en Diciembre de 2013 como parte de un grupo grande que asistimos a una convención en el hotel. Cuando supimos que ibamos a un Hardrock nos pareció bien porque habíamos tenido una buena experiancia en el Hard Rock de Punta Cana, sin embargo esta estadía fue totalmente diferente.
La primera gran sorpresa fue que el hotel estaba en plena remodelación, lo cual no se nos advirtió antes de nuestra llegada. Había muy pocas cosas funcionando, todo estaba en marcha blanca, desde el gimnasio hasta las mismas playas artificiales prácticamente no tenían arena Como el hotel está en remodelación, te encuentras con construcciones, salas cerradas en todas partes La comida regular y la atención muy mala.
Un dato importante a tener en consideración es que el hotel no tiene playa natural que de al mar. Está ubicado en una lugar rocoso que sólo tiene un par de lagunas artificiales, pero de salida al mar, nada !!
Yo previamente había extendido mi estadía para quedarme después de la convención, lo que fue un gran error, pero no pude cambiar el vuelo de regreso. He estado varias veces en la Riviera Maya, pero sin duda que está fue la peor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Hola csalinas77,
Antes que nada gracias por compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Quisiera ofrecerle una muy sentida disculpa por cualquier inconveniente que haya encontrado durante su estancia. Es para nosotros muy lamentable no haber podido superar sus expectativas. Me gustaría sin embargo, tener la oportunidad de cambiar su percepción acerca de nuestro resort, es por eso que tendré a uno de nuestros especialistas para ponerse en contacto con usted en breve y atender sus inquietudes. Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente y así pueda usted vivir la experiencia Hard Rock que merece. Gracias por traer a nuestra atención sus comentarios. Saludos
Opinión escrita el 12 abril 2014

Opino que es un muy buen hotel, tiene todo lo que me gusta, el ambiente es muy bueno y cómodo, su ubicación es muy buena y sus instalaciones brindan un verdadero descanso.
La amabilidad de sus empleados es unica, la musica ambiental esta muy bien.

• Se alojó en abril de 2014
René M, Director General en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Wow! Muchas gracias Jorge J por la perfecta puntuación. ¡qué estupendo escuchar que su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya estuvo fenomenal! Nos alegra mucho oír que disfrutó de todo y en especial de la amabilidad de nuestros colaboradores. Estamos ansiosos de darle la bienvenida nuevamente muy pronto y brindarle otras vacaciones a lo Rockstar.
Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 1 de 17 en Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 34 de 209 en Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 209 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 24 de 209 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Establecimiento: Hard Rock Hotel Riviera Maya
Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 323 € - 733 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras