“Bueno pero Caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hard Rock Hotel Riviera Maya

Hard Rock Hotel Riviera Maya
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)   |
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Merida
“Bueno pero Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Excelente servicio, personal muy amable, la comida y la bebida es de primera calidad, sin embargo las instalaciones no son de primera calidad, se nota que es un hotel remodelado, en cuanto a servicio es garantia que es bueno pero existen hoteles con instalaciones mucho mejores por el mismo precio, se escucha mucho entre las habitaciones y no se siente privacidad

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
¡Hola David T!
Gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro hotel; su comentario nos ayuda a saber cómo andamos en materia de servicio e instalaciones y nos impulsa a seguir esforzándonos para alcanzar la satisfacción de todos nuestros invitados. Me apena saber que no hemos superado todas sus expectativas en esta ocasión; sin embargo le agradezco mucho por resaltar nuestra comida y las bebidas y por supuesto el magnífico servicio de parte de todos nuestros colaboradores. Espero tener la oportunidad de cambiar su percepción sobre nuestro resort, es por eso que voy a tener a uno de nuestros especialistas poniéndose en contacto con usted vía mensaje privado para atender sus inquietudes. Esperamos verle pronto en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (224)
Queretaro, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

el día de mi check in se tardaron muchísimo haciendo esperar a mucha gente, con muy malos modos, yo y mis amigos habíamos bebido antes de hacer el check in, por lo que tuvimos problemas para registrarnos. Es normal que si uno va de vacaciones es para ir a divertirse, acepto que nos excedimos un poco con el alcohol..pero la manera de manejar la situación el hotel fue muy mala.. donde nos corrieron del hotel, me querían quitar a la fuerza la pulsera que te ponen para utilizar todas las instalaciones y casi casi nos sacaban a golpes...

Mas tarde hablamos por teléfono para preguntar que si podíamos regresar al hotel ya que ya estaba pagado y que nos comportaríamos de la mejor manera.... nos respondío muy amablemente José en recepción, donde le explicamos como había estado la situación en la tarde, dijo que lo checaria si no había problema en regresar y después de unos minutos nos dijo que no, que todo estaba bien.

Regresamos al hotel, todo en orden , dormimos y al otro día al estar esperando el coche , llego una persona de seguridad nos cuestiono que que hacíamos ahí y que quien nos dejo pasar y nos había dado las pulseras... le explicamos la situación y después de un rato, volvió a cortar la pulsera y nos volvió a correr.... haciendo que sacáramos las maletas escoltados como con 3 personas de seguridad para ver si no nos robábamos algo casi casi ya que al sacar mi maleta abrieron la puerta y se metieron al cuarto conmigo sin pedir permiso...

Salimos y ya no regresamos ...

Entiendo que no se puede llegar en malas condiciones a un lugar público pero les faltó mucho tacto para tratar la situación.. siento que no era necesario que nos corrieran , usaran la fuerza y nos trataran así.. y mas si nosotros no estábamos en optimas condiciones...

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
Alex F, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Juan_Manuel_A,

Antes que nada me gustaría desearle que se encuentre sano y salvo.
Como parte de la marca Hard Rock, nuestro hotel siempre honrara el moto de “Amar a todos, servir a todos”; Sin embargo siempre existe un límite de lo que se puede tolerar de un huésped al no ser respetuoso con el personal que con tanto esmero labora en nuestra empresa para atender a nuestros apreciables clientes. Lamentamos mucho que se haya generado esta situación de la que por cierto estamos convencidos de que nuestro personal manejo de la manera más profesional dada la circunstancia. Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros viajes.
Ciudad De México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

En la Habitación Deluxe Gold un día funciono la tina de hidromasaje y al otro día ya no prendió, se reporto y jamás se atendió.
El tipo de cambio es absurdo no entiendo porque cobran todo en dólares y no lo expresan en Moneda Nacional, según yo es por ley dar los dos costos, y si uno va y contrata un paseo a los delfines te lo cobran en dólar y no sabes el tipo de cambio solo al final casi en 14 pesos.
un día antes te llevan tu cuenta a la habitación y ahí si te dicen cuanto es en pesos supongamos 5,000 mil pesos vas al check out ese mismo día y te dicen son 6,100 pesos según por el tipo de cambio es increíble.
Si manchas una sabana con un refresco o por cenar en la cama de cátsup te cobran 50 dólares por lavar la sabana.

Pides hablar con el de RP y el Gerente en Turno y te dejan esperando en recepción mas de 40 minutos, y cuando llegan son groseros y no solucionan nada literal te dicen si no le parece no pague y vamos a la siguiente instancia.

Pésimo trato lastima porque el hotel es espectacular, la comida, bebida y entretenimiento es bueno pero ciertas actitudes y criterios administrativos pésimos.

• 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Hola Gerardo S,

Lamentamos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas en ésta ocasión y le ofrezco una disculpa por ello. Tenemos conocimiento de su insatisfacción y nos gustaría que nos brindara la oportunidad de cambiar su perspectiva acerca de nuestro hotel, de modo que voy a poner a uno de nuestros especialistas para que se ponga en contacto con usted vía mensaje privado y aborde sus inquietudes. Esperamos no dé la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Buenas tardes quiero felicitar realmente al personal de este hotel porque sinceramente es uno de los mejores que eh visitado, se descanza realmente y la estancia en este lugar es placentera, en pocos lugares la comida es buena y este es uno de ellos, son muy limpios en sus instalaciones y la verdad se esmeran por mejorar.

Las habitaciones no son tan grandes pero es normal, lo unico que hay que cuidar es que las intalaciones electricas algunas no funcionan como los enchufes pero nada que no se pueda solucionar.

El centro de convenciones es muy grande y muy ordenado ademas de las exposiciones de articulos que hay en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de la piscina son mas frescas y hay mejor vista
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Hola Oscar,

Muchas gracias por tu fantástica reseña, nos complace mucho que hayas tenido una grata experiencia en nuestro Resort y nos motiva mucho a seguir con el excelente servicio que nos caracteriza. Nos da gusto que las instalaciones, la comida y tu habitación hayan sido de tu agrado ya que fueron hechas pensadas en tí, nuestra estrella de Rock.
Esperamos verte pronto en ésta tu casa el Hard Rock Hotel Cancun.

Sincerely,

Villahermosa, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos para semana santa y muchas áreas del hotel estaban solitarias, en el edificio en que nos quedabamos quedaba lejos de los lobbys, la comida es muy buena por las noches en los restaurantes tematicos, pero durante el resto del día es algo mediocre. la ambientación en el área Heaven no era como la imaginabamos, el área de Hacienda estaba más animada que la de adultos en cuanto a actividades, variedad de servicios en la playa y variedad de comida en los snacks bars. No parece area de adultos la de Heaven sino de adultos mayores.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Hola Lenia D,
Qué pena ver que su experiencia en nuestro hotel no fue lo que tenía en mente para sus vacaciones de semana santa. Lamentamos que nuestra amplia oferta de comida no haya sido de su agrado en cualquiera de nuestros nueve restaurantes. Voy a compartir con mi gerente de A&B sus observaciones para mejorar nuestros servicios.
Como parte de la familia Hard Rock debemos de seguir ciertos estándares; la ambientación y decoración son controladas por la marca.
En Hard Rock Hotel Riviera Maya uno de nuestros lemas es: “Ama a todos, sirve a todos” y estamos muy contentos de poder satisfacer distintos estilos de vacación; para quienes buscan una gran escapada cargada de fiesta y diversión, música y entretenimiento aquí lo encontrarán, lo mismo que para aquellos que buscan tranquilidad y descanso en un ambiente más sereno. Es fácil encontrar un lugar ya sea en nuestra sección de adultos o en nuestra sección familiar, cualquiera que sea su estilo de vacacionar. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Saludos afectuosos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 1 de 17 en Puerto Aventuras
5.0 de 5 estrellas 5.049 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Establecimiento: Hard Rock Hotel Riviera Maya
Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 647 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Agoda y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras