Hard Rock Hotel Riviera Maya
Catalonia Riviera Maya(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
276 US$
223 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Colonial(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Palace(Puerto Aventuras)
260 US$
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
Barcelo Maya Caribe(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
232 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Barcelo Maya Tropical(Puerto Aventuras)
233 US$
  • Desayuno incluido
Barceló Maya Beach(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
276 US$
232 US$
  • Piscina
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
195 US$
  • Desayuno incluido
Omni Puerto Aventuras Hotel Beach Resort(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
173 US$
445 US$
425 US$
  • Parking gratis
LM by Inmense(Puerto Aventuras)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
11.204 resultados
2.996 - 3.001 de 11.204 opiniones
Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Desde que llegas al hotel te das cuenta de lo increible que pasaras las vacaciones, el personal inmejorablemente atento, la limpieza que hay en todas las instalaciones, el servicio de primera en todos los restaurantes, el jacuzzi en las habitaciones es espectacular para pasar un rato en pareja. Hay variedad de actividades y comidas para todos los gustos. Sin lugar a dudas recomiendo ampliamente este hotel... lo unico malo lo caro de los taxis para el traslado, ya que si caminas es un buen rato hasta la entrada del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca de las escaleras, ya que hay algunas para las que hay que caminar mucho
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2014

¡Qué tal Alexandra S!
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nada nos alienta más a seguir esforzándonos día con día para alcanzar la satisfacción de nuestros rockstars, que el recibir comentarios tan positivos como el suyo. ¡Qué bien que nuestras hermosas instalaciones, nuestra suculenta comida y el estupendo servicio de todos nuestros colaboradores superaron sus expectativas! Para nosotros ha sido un placer tenerla de invitada. Ya queremos verla de vuelta en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Saludos afectuosos.

Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Excelente servicio, muy acogedor, se siente una tranquilidad y una paz muy grande, excelente instalaciones, excelente ambiente, les recomiendo el Spa un personal muy profesional, sin temor a equivocarme los recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2014

Hola Jose M,
Es un gusto escuchar que le encantó su estancia en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Nos entusiasma saber que se lo pasó de maravilla y que nuestros servicios e instalaciones superaron todas sus expectativas. Gracias por resaltar nuestro Spa , me alegra saber que le encantó. Ha sido un placer servirle, vuelva pronto. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 29 de abril de 2014

Es un hotel precioso grande lo cual evita las aglomeraciones, me parecio que tenia comida variada y de buena calidad, wi fi por todo el hotel, lo cual es muy conveniente sobre todo si tu hijo pequeño se quedo en casa y quieres estar comunicado.
Las habitaciones son preciosas.
Me gusto como adecuaron las posas a la orilla del mar lo que permite que los niños naden bastante seguros
Muy recomendable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Hola OlmaniaA,
Antes que nada muchas gracias por elegir Hard Rock Hotel Riviera Maya y por compartirnos tu estupenda experiencia en nuestro resort. ¡A poco no es genial cómo una simple visita se puede convertir en una auténtica experiencia Rockstar! Estamos muy contentos de enterarnos que te gustaron mucho nuestras instalaciones, habitaciones y desde luego nuestro servicio. Qué bueno saber que nuestra gastronomía superó sus expectativas y que le agradó la gran variedad. Tu observación sobre nuestra caleta es muy acertada ya que debido a que no hay peligro de fuerte oleaje o corrientes tenemos garantizado día de playa todos los días, ideal para los niños. Gracias por recomendarnos tan ampliamente, ha sido un placer tenerlos de invitados. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 29 de abril de 2014

Excelente servicio, personal muy amable, la comida y la bebida es de primera calidad, sin embargo las instalaciones no son de primera calidad, se nota que es un hotel remodelado, en cuanto a servicio es garantia que es bueno pero existen hoteles con instalaciones mucho mejores por el mismo precio, se escucha mucho entre las habitaciones y no se siente privacidad

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

¡Hola David T!
Gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro hotel; su comentario nos ayuda a saber cómo andamos en materia de servicio e instalaciones y nos impulsa a seguir esforzándonos para alcanzar la satisfacción de todos nuestros invitados. Me apena saber que no hemos superado todas sus expectativas en esta ocasión; sin embargo le agradezco mucho por resaltar nuestra comida y las bebidas y por supuesto el magnífico servicio de parte de todos nuestros colaboradores. Espero tener la oportunidad de cambiar su percepción sobre nuestro resort, es por eso que voy a tener a uno de nuestros especialistas poniéndose en contacto con usted vía mensaje privado para atender sus inquietudes. Esperamos verle pronto en Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Opinión escrita 28 de abril de 2014

el día de mi check in se tardaron muchísimo haciendo esperar a mucha gente, con muy malos modos, yo y mis amigos habíamos bebido antes de hacer el check in, por lo que tuvimos problemas para registrarnos. Es normal que si uno va de vacaciones es para ir a divertirse, acepto que nos excedimos un poco con el alcohol..pero la manera de manejar la situación el hotel fue muy mala.. donde nos corrieron del hotel, me querían quitar a la fuerza la pulsera que te ponen para utilizar todas las instalaciones y casi casi nos sacaban a golpes...

Mas tarde hablamos por teléfono para preguntar que si podíamos regresar al hotel ya que ya estaba pagado y que nos comportaríamos de la mejor manera.... nos respondío muy amablemente José en recepción, donde le explicamos como había estado la situación en la tarde, dijo que lo checaria si no había problema en regresar y después de unos minutos nos dijo que no, que todo estaba bien.

Regresamos al hotel, todo en orden , dormimos y al otro día al estar esperando el coche , llego una persona de seguridad nos cuestiono que que hacíamos ahí y que quien nos dejo pasar y nos había dado las pulseras... le explicamos la situación y después de un rato, volvió a cortar la pulsera y nos volvió a correr.... haciendo que sacáramos las maletas escoltados como con 3 personas de seguridad para ver si no nos robábamos algo casi casi ya que al sacar mi maleta abrieron la puerta y se metieron al cuarto conmigo sin pedir permiso...

Salimos y ya no regresamos ...

Entiendo que no se puede llegar en malas condiciones a un lugar público pero les faltó mucho tacto para tratar la situación.. siento que no era necesario que nos corrieran , usaran la fuerza y nos trataran así.. y mas si nosotros no estábamos en optimas condiciones...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Alex F, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Estimado Juan_Manuel_A,

Antes que nada me gustaría desearle que se encuentre sano y salvo.
Como parte de la marca Hard Rock, nuestro hotel siempre honrara el moto de “Amar a todos, servir a todos”; Sin embargo siempre existe un límite de lo que se puede tolerar de un huésped al no ser respetuoso con el personal que con tanto esmero labora en nuestra empresa para atender a nuestros apreciables clientes. Lamentamos mucho que se haya generado esta situación de la que por cierto estamos convencidos de que nuestro personal manejo de la manera más profesional dada la circunstancia. Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros viajes.