“Muy decepcionante...”

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 7 mayo 2014

Al llegar al hotel nos hicieron esperar hasta las 6pm para asignarnos una habitación. Al llegar a la habitación esta tenia una cubeta de plastico puesta en la recamara, para que se acumule agua que estaba cayendo del techo. No contaba con toallas, y ni las amenidades ni el minibar estaban alistados. Algunas lamparas estaban dañadas o no funcionaron.

Despues de 45 minutos en platica con los chicos del lobby nos cambiaron del cuarto, por lo menos en este ya no habia gotera de agua. Pero igual el minibar y las amenidades no estaban alistadas, incluso hasta shampoo y jabón abierto encontramos, y la botella de Whisky que se nos ofrecio de cortesia, estaba ya abierta y su etiqueta maltrada, asi que no le teniamos la confianza para beber de ella.

Pensando en lo que se pagó para esta habitación, nuestra estancia ahi fue verdaderamente decepcionante y no deja ganas de volver a este hotel, mas si uno recuerda lo que dicen en su pagina de internet: "Vive como lo hace una celebridad, con nuestro servicio a la habitación de 24 horas, con un mini bar surtido y botanas para todos los miembros de tu tropa. Después, sal de tu habitación y vive nuestros servicios imparables y todo el estilo del hotel Hard Rock Riviera Maya."

Hablando de las instalaciones del hotel, la verdad si no fuera por el logo grande que esta colocado en el edificio central, nada parece ser de "Hard Rock". Los restaurantes aun tienen los colores del hotel anterior, y el diseño interior, bueno, inexistente. El unico area que parece un poco modernizado es el lobby y las tiendas / bars ahi cerca, pero el area de albercas etc. para mi punto de vista, no llegan al nivel "Hard Rock" anunciado en su pagina de internet.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Hola ChristianMettler, Gracias por expresar su opinión sobre nuestro hotel. Me apena mucho saber que su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya no haya estado a la altura de sus expectativas y sobre todo que no haya sentido la característica atención de parte de nuestro equipo. Damos todos los días lo mejor de nosotros para brindar a nuestros distinguidos invitados experiencias auténticas del Rock y me decepciona saber que hemos perdido nuestra marca en su caso. Le ofrezco mi más sentida disculpa por cualquier inconveniente que haya experimentado durante su visita. Espero poder tener la oportunidad de cambiar su perspectiva de nuestro hotel y es por eso que uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted vía mensaje privado para atender sus inquietudes. Nuevamente gracias por traer estos temas a nuestra atención. Saludos cordiales.

2.761 - 2.765 de 10.100 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un concepto increíble para toda la familia y sólo adultos, también!!
Muy divertido y con variedad de actividades para todos!
La comida es buena y variada.
Las bebidas y conceptos de restaurantes muy completos.
La playita muy linda y tranquila.

Se alojó en mayo de 2014
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

¡Hola Monica N! Antes que nada muchísimas gracias por elegir Hard Rock Hotel Riviera Maya como escenario de sus recientes vacaciones. Nos alegra enterarnos que hemos superado sus expectativas en todo momento y que disfrutó de nuestra comida, del entretenimiento, la playa y por supuesto el atento servicio de parte de nuestros colaboradores. Ha sido un placer tenerle de invitado, esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Saludos afectuosos.

General Manager

Opinión escrita 6 mayo 2014

Robaron Tres Celulares, Dos Bolsas Con El Grupo Con El Que Iba. No Tienen La Capacidad Suficiente Para Manejar Un Hotel Tan Grande. siempre tienen reservadas las camas en la playa y no te dejan estar ahi, a pesar de que no se utilizan.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Juan C, Estoy muy apenado por este terrible inconveniente y por los problemas que esta situación le hayan podido generar. A nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya le extiendo mi más sentida disculpa por este evento que sin duda no es característico de nuestro hotel. Todos los miembros de nuestro staff son instruidos a conducirse de una manera cortés y profesional. También aprovecho para informarle que me gustaría abordar sus inquietudes más a fondo y así poder recobrar su confianza. Un especialista de servicio al cliente estará contactándolo en breve vía mensaje privado para atender sus inquietudes. Esperamos tener la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Check in y check out tardado y desorganizado, nunca nos explicaron ni como llegar a nuestra habitacion, informacion de horarios ni de instalaciones. Ya que llegamos a la habitacion esta muy amontonada con los muebles.
La comida es mala, muy mala, las opciones en el buffet nada apetecibles y lo poco que te sirves sin sabor. Es todo incluido (y nada barato) pero termina uno comiendo nada.
La seleccion de musica en la alberca, la playa y el bar eran malas
Te dan resort credits que son un engaño porque tienes que pagar cuando los quieres usar, y terminas pagando precios exagerados por servicios adicionales.
Habia un concierto el sabado que estuvimos ahi y el servicio para el hotel desaparecio, dandole preferencia y servicio a las personas a las que les cobran por asistir al concierto, mientras el que ya esta cautivo y ya pago por la estancia del hotel lo dejan olvidado
Por excepcion de un par de meseros que nos trataron bien, el servicio es pesimo.
Definitivamente no regresamos a este hotel

Saludos Dan G,
Primero que nada gracias por ponernos al tanto de su experiencia en nuestro hotel. Estoy terriblemente decepcionado de ver que hemos quedado muy por debajo de sus expectativas y que no le pudimos brindar la estancia que usted se merece. Me preocupa su experiencia y de ningún modo quiero que se quede con esa impresión de nuestro hotel. Estoy poniendo a uno de nuestros especialistas de servicio al cliente para que vía mensaje privado aborde sus inquietudes. Sepa que estaré al tanto de la situación. Esperamos tener la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente. Saludos afectuosos.

Opinión escrita 4 mayo 2014

En los bares no había línea coca cola, en el bufete hacen falta más ensaladas y nos toco la mala suerte de la junta de gerentes en el restaurante Frida y no tuvimos una buena atención. Por lo demás la gente muy amable y muy agradable. El spa muy bien y una atención excelente!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

¡Hola RAUL J! ¿qué tal? Primero que nada muchas gracias por elegir Hard Rock Hotel Riviera Maya como escenario para sus recientes vacaciones, ha sido un placer tenerlo como invitado. Apreciamos mucho su opinión sobre nuestro hotel y servicio. Lamento si tuvo algún inconveniente que haya hecho su estancia menos placentera. Gracias por sus notas en relación a nuestro Spa, ¡qué padre que le gustó! Esperamos muy ansiosos su próxima visita. Saludos afectuosos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 11 de 212 en Playa del Carmen
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Colonial
Barcelo Maya Colonial
N.° 5 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 212 en Playa del Carmen
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 3 de 212 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 264 € - 583 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras