“Un hotel que cumple con todas las caracteristicas de un todo incluido.”

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Mexico, Estado de Nueva York
“Un hotel que cumple con todas las caracteristicas de un todo incluido.”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

El hotel en verdad es perfecto en instalaciones y servicio, maneja un concepto muy a doc con el nombre sin perder el toque familiar, es recomendable para viajes de parejas amigos o familiares ya que cuenta con instalaciones para todos, también los restaurantes manejan una alta cocina para paladares exigentes, una vez que llegas al hotel no tienes nada de que preocuparte ya que tiene muchos colaboradores que se desviven por la atención personalizada, las habitaciones y las camas garantizan un sueño profundo después de una noche de rock and roll.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
¡Así se habla Victor U! Muchas gracias por compartir su opinión. Estamos muy contentos de ver que se lo pasó de maravilla en nuestro hotel y que pudimos exceder sus expectativas en todos los sentidos; esto nos anima a seguir trabajando duro todos los días para brindar a nuestros invitados auténticas experiencias del Rock. Qué bien que le gustó la comida, las habitaciones y atento servicio de nuestros colaboradores. Regrese pronto, puede contar con que Hard Rock Hotel Riviera Maya tiene todo lo que necesita para pasar unas estupendas vacaciones.

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (326)
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un hotel cinco estrellas dividido en Hacienda para familias y Heaven solo para adultos, la oferta gastronómica es muy variada y el entretenimiento nunca termina.
Tienes que vivir y vivir esta experiencia como toda una estrella de Rock.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
¡Qué tal richypagan!
Es un gustazo ver que se lo ha pasado de maravilla en nuestro hotel. Sus comentarios confirman nuestro compromiso de generar experiencias auténticas del Rock para todos nuestros invitados y de ese modo afianzar su confianza en nuestra marca. Ha sido un placer servirle, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Gracias por hacernos parte de sus vacaciones. Saludos afectuosos.

Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Al llegar al hotel nos hicieron esperar hasta las 6pm para asignarnos una habitación. Al llegar a la habitación esta tenia una cubeta de plastico puesta en la recamara, para que se acumule agua que estaba cayendo del techo. No contaba con toallas, y ni las amenidades ni el minibar estaban alistados. Algunas lamparas estaban dañadas o no funcionaron.

Despues de 45 minutos en platica con los chicos del lobby nos cambiaron del cuarto, por lo menos en este ya no habia gotera de agua. Pero igual el minibar y las amenidades no estaban alistadas, incluso hasta shampoo y jabón abierto encontramos, y la botella de Whisky que se nos ofrecio de cortesia, estaba ya abierta y su etiqueta maltrada, asi que no le teniamos la confianza para beber de ella.

Pensando en lo que se pagó para esta habitación, nuestra estancia ahi fue verdaderamente decepcionante y no deja ganas de volver a este hotel, mas si uno recuerda lo que dicen en su pagina de internet: "Vive como lo hace una celebridad, con nuestro servicio a la habitación de 24 horas, con un mini bar surtido y botanas para todos los miembros de tu tropa. Después, sal de tu habitación y vive nuestros servicios imparables y todo el estilo del hotel Hard Rock Riviera Maya."

Hablando de las instalaciones del hotel, la verdad si no fuera por el logo grande que esta colocado en el edificio central, nada parece ser de "Hard Rock". Los restaurantes aun tienen los colores del hotel anterior, y el diseño interior, bueno, inexistente. El unico area que parece un poco modernizado es el lobby y las tiendas / bars ahi cerca, pero el area de albercas etc. para mi punto de vista, no llegan al nivel "Hard Rock" anunciado en su pagina de internet.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Hola ChristianMettler, Gracias por expresar su opinión sobre nuestro hotel. Me apena mucho saber que su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya no haya estado a la altura de sus expectativas y sobre todo que no haya sentido la característica atención de parte de nuestro equipo. Damos todos los días lo mejor de nosotros para brindar a nuestros distinguidos invitados experiencias auténticas del Rock y me decepciona saber que hemos perdido nuestra marca en su caso. Le ofrezco mi más sentida disculpa por cualquier inconveniente que haya experimentado durante su visita. Espero poder tener la oportunidad de cambiar su perspectiva de nuestro hotel y es por eso que uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted vía mensaje privado para atender sus inquietudes. Nuevamente gracias por traer estos temas a nuestra atención. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un concepto increíble para toda la familia y sólo adultos, también!!
Muy divertido y con variedad de actividades para todos!
La comida es buena y variada.
Las bebidas y conceptos de restaurantes muy completos.
La playita muy linda y tranquila.

Se alojó en mayo de 2014
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
¡Hola Monica N! Antes que nada muchísimas gracias por elegir Hard Rock Hotel Riviera Maya como escenario de sus recientes vacaciones. Nos alegra enterarnos que hemos superado sus expectativas en todo momento y que disfrutó de nuestra comida, del entretenimiento, la playa y por supuesto el atento servicio de parte de nuestros colaboradores. Ha sido un placer tenerle de invitado, esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Saludos afectuosos.

General Manager
Monterrey
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Robaron Tres Celulares, Dos Bolsas Con El Grupo Con El Que Iba. No Tienen La Capacidad Suficiente Para Manejar Un Hotel Tan Grande. siempre tienen reservadas las camas en la playa y no te dejan estar ahi, a pesar de que no se utilizan.

Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Juan C, Estoy muy apenado por este terrible inconveniente y por los problemas que esta situación le hayan podido generar. A nombre de Hard Rock Hotel Riviera Maya le extiendo mi más sentida disculpa por este evento que sin duda no es característico de nuestro hotel. Todos los miembros de nuestro staff son instruidos a conducirse de una manera cortés y profesional. También aprovecho para informarle que me gustaría abordar sus inquietudes más a fondo y así poder recobrar su confianza. Un especialista de servicio al cliente estará contactándolo en breve vía mensaje privado para atender sus inquietudes. Esperamos tener la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente. Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 1 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 6.212 opiniones
Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
4.5 de 5 burbujas 5.990 opiniones
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 6.756 opiniones
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya
N.° 4 de 214 en Playa del Carmen
4.5 de 5 burbujas 2.990 opiniones
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 23 de 214 en Playa del Carmen
5.0 de 5 burbujas 5.721 opiniones

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Establecimiento: Hard Rock Hotel Riviera Maya
Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 325 € - 715 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras