“Excelente fin de semana de inauguración”

Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 11 mayo 2014

El único problema fue con la habitación. Al parecer se les olvidaron algunos detalles en las habitaciones por los preparativos d la inauguración del hotel. La decoración no estaba completa, faltaban las pantuflas, algunos días no limpiaron la habitación ni rellenaban la nevera. Pero luego de una llamada al front desk todo resuelto.

• Se alojó en mayo de 2014
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

¡Hola Carlos R!

Gracias por compartirnos tu experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Me alegra ver que se lo pasó de maravilla durante nuestra semana de inauguración; tiene razón fue una semana muy ocupada por todos los preparativos pero aún así estamos convencidos que nuestro servicio debe de estar a nivel Rockstar; de modo que le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniencia que haya podido experimentar, aunque estoy contento de escuchar que nuestro personal atendió oportunamente sus peticiones. Ha sido un placer tenerlo como invitado; esperamos tener nuevamente la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel y brindarle el excelente servicio que ya conoce. Saludos cordiales.

Hay nuevas opiniones acerca del Hard Rock Hotel Riviera Maya
Ver las opiniones más recientes

2.584 - 2.588 de 9.657 opiniones

Opinión escrita 9 mayo 2014

Simplemente a mi consideración uno de los mejores resorts todo incluido en la Riviera Maya, y principalmente es solo para adultos para una completa relajación, el hotel hermano de este es el que es familiar, la habitación que nos asignaron una superior de luxe vista al mar cuenta con todas las comodidades , jacuzzy, el bar empotrado, el frigo-bar muy bien surtido a diario, de alta calidad las amenidades de baño el room service las 24 horas impecable con los alimentos y puntual a la hora que se les indicaba, solo detalle para tomar en cuenta si reservan el hotel las habitaciones las anuncian con vista al mar y están tiene solo tiene vista parcial al mismo, no frontal. Llegamos en la mañana, la hora de entrada para la habitación es a las 3:00 p.m., la cual nos entregaron puntualmente, pero si llegas horas antes puedes hacer uso de todas las instalaciones sin ningún problema, los restaurantes a la carta para la cena como el Frida de comida mexicana , el Toro con cortes finos de carne y el Ipanema con gastronomía brasileña rebasaron las expectativas tanto en sus platillos como en el servicio , los buffets para desayunar y para la comida también excelentes , junto al snack de la alberca en los jardines a mediodía hay asadores al carbón donde preparan una exquisita arrachera, pollo, salchichas y chorizo asado, la atención en los bares de la alberca, los que están como tipo palapas con una sublime vista al mar además de el del lobby, con una atención esmerada del personal así como una variedad muy buena en bebidas Premium , no dejen de saborear los jugos de frutas y verduras que ofrecen en el juice bar que esta junto al gimnasio y la diversión nocturna en la disco con DJ en vivo sencillamente genial. Si quieres deseas pasar unas vacaciones de relajación diurna y diversión en la noche este complejo turístico es una de las mejores opciones en la Riviera Maya. Un último comentario el hotel no cuenta con playa, aunque tiene una hermosa vista al mar, sino que está en caletas con baja profundidad donde puedes nadar, observando a tu alrededor la diversidad de peces asi como remar en kayacs.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad todas las habitaciones son buenas, pero la vista frontal al mar son las mejores, solo acla...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

¡Hola J Juan L! ¡Qué gusto oír que le encantó su estancia con nosotros! Estamos muy agradecidos de que se tomó un tiempo para compartirnos sus excelentes comentarios; éstos nos motivan a seguir esforzándonos día a día para alcanzar la satisfacción de todos nuestros invitados. Gracias por resaltar nuestra oferta gastronómica y nuestro servicio. ¡Esperamos ser nuevamente su anfitrión en el Caribe Mexicano y ofrecerle otras estupendas vacaciones al más puro estilo Hard Rock!

Opinión escrita 8 mayo 2014

El hotel en verdad es perfecto en instalaciones y servicio, maneja un concepto muy a doc con el nombre sin perder el toque familiar, es recomendable para viajes de parejas amigos o familiares ya que cuenta con instalaciones para todos, también los restaurantes manejan una alta cocina para paladares exigentes, una vez que llegas al hotel no tienes nada de que preocuparte ya que tiene muchos colaboradores que se desviven por la atención personalizada, las habitaciones y las camas garantizan un sueño profundo después de una noche de rock and roll.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

¡Así se habla Victor U! Muchas gracias por compartir su opinión. Estamos muy contentos de ver que se lo pasó de maravilla en nuestro hotel y que pudimos exceder sus expectativas en todos los sentidos; esto nos anima a seguir trabajando duro todos los días para brindar a nuestros invitados auténticas experiencias del Rock. Qué bien que le gustó la comida, las habitaciones y atento servicio de nuestros colaboradores. Regrese pronto, puede contar con que Hard Rock Hotel Riviera Maya tiene todo lo que necesita para pasar unas estupendas vacaciones.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Un hotel cinco estrellas dividido en Hacienda para familias y Heaven solo para adultos, la oferta gastronómica es muy variada y el entretenimiento nunca termina.
Tienes que vivir y vivir esta experiencia como toda una estrella de Rock.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

¡Qué tal richypagan!
Es un gustazo ver que se lo ha pasado de maravilla en nuestro hotel. Sus comentarios confirman nuestro compromiso de generar experiencias auténticas del Rock para todos nuestros invitados y de ese modo afianzar su confianza en nuestra marca. Ha sido un placer servirle, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Gracias por hacernos parte de sus vacaciones. Saludos afectuosos.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Al llegar al hotel nos hicieron esperar hasta las 6pm para asignarnos una habitación. Al llegar a la habitación esta tenia una cubeta de plastico puesta en la recamara, para que se acumule agua que estaba cayendo del techo. No contaba con toallas, y ni las amenidades ni el minibar estaban alistados. Algunas lamparas estaban dañadas o no funcionaron.

Despues de 45 minutos en platica con los chicos del lobby nos cambiaron del cuarto, por lo menos en este ya no habia gotera de agua. Pero igual el minibar y las amenidades no estaban alistadas, incluso hasta shampoo y jabón abierto encontramos, y la botella de Whisky que se nos ofrecio de cortesia, estaba ya abierta y su etiqueta maltrada, asi que no le teniamos la confianza para beber de ella.

Pensando en lo que se pagó para esta habitación, nuestra estancia ahi fue verdaderamente decepcionante y no deja ganas de volver a este hotel, mas si uno recuerda lo que dicen en su pagina de internet: "Vive como lo hace una celebridad, con nuestro servicio a la habitación de 24 horas, con un mini bar surtido y botanas para todos los miembros de tu tropa. Después, sal de tu habitación y vive nuestros servicios imparables y todo el estilo del hotel Hard Rock Riviera Maya."

Hablando de las instalaciones del hotel, la verdad si no fuera por el logo grande que esta colocado en el edificio central, nada parece ser de "Hard Rock". Los restaurantes aun tienen los colores del hotel anterior, y el diseño interior, bueno, inexistente. El unico area que parece un poco modernizado es el lobby y las tiendas / bars ahi cerca, pero el area de albercas etc. para mi punto de vista, no llegan al nivel "Hard Rock" anunciado en su pagina de internet.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Hola ChristianMettler, Gracias por expresar su opinión sobre nuestro hotel. Me apena mucho saber que su experiencia en Hard Rock Hotel Riviera Maya no haya estado a la altura de sus expectativas y sobre todo que no haya sentido la característica atención de parte de nuestro equipo. Damos todos los días lo mejor de nosotros para brindar a nuestros distinguidos invitados experiencias auténticas del Rock y me decepciona saber que hemos perdido nuestra marca en su caso. Le ofrezco mi más sentida disculpa por cualquier inconveniente que haya experimentado durante su visita. Espero poder tener la oportunidad de cambiar su perspectiva de nuestro hotel y es por eso que uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto con usted vía mensaje privado para atender sus inquietudes. Nuevamente gracias por traer estos temas a nuestra atención. Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 1 de 17 en Puerto Aventuras
Barceló Maya Palace
Barceló Maya Palace
N.° 6 de 17 en Puerto Aventuras
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 211 en Playa del Carmen
Iberostar Grand Hotel Paraiso
Iberostar Grand Hotel Paraiso
N.° 1 de 11 en Playa Paraíso
Dreams Puerto Aventuras Resort & Spa
Dreams Puerto Aventuras Resort &...
N.° 10 de 17 en Puerto Aventuras

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°2 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 248 € - 657 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras