“Great!”

Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Puerto Aventuras
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 14 mayo 2014

Nos hospedamos sólo por un fin de semana para asistir a una boda. El hotel es hermoso para casarse, la capilla es increíble y muy bonita aunque sólo tiene un mini split por lo que hacia mucho calor. Durante el check in tuvimos algunos contratiempos con el tipo de habitación y nos hicieron ir del Hacienda al Heaven dos veces para que finalmente nos dieran una habitación en el lado Heaven (sólo adultos). Al parecer no hay habitaciones suficientes con cama king size del lado Haciendas, lo cual es una pena si toda la boda ocurre del lado Hacienda.
Por todo lo demás, estuvo muy bien, pudimos descansar en la alberca y gracias a Leslie en la alberca de Haciendas por sus atenciones y el servicio de bebidas! Nunca nos falto nada!! Lo recomiendo como un hotel divertido y para celebrar una boda, cumpleaños, aniversarios, etc.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

¡Hola Vianey G!

Muchas gracias por compartir su experiencia Hard Rock con nosotros. Qué gusto ver que se lo pasó de maravilla y que recibió un servicio muy atento de parte de nuestros colaboradores. Le agradezco la retroalimentación acerca de nuestra capilla, vamos a tenerlo en cuenta para mejorar nuestro servicio. Gracias por recomendarnos ampliamente. Esperamos tener la oportunidad de ser su anfitrión en un futuro próximo para que vuelva a disfrutar de la inigualable experiencia Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Hard Rock Hotel Riviera Maya

Escribe una opiniónOpiniones (10.456)

2.872 - 2.876 de 10.456 opiniones

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un pésimo hotel con pésima calidad de servicio, y no tiene playa. Las habitaciones son extremadamente reducidas, el complejo es bonito pero de nada sirve, la comida es buena pero el servicio del personal de los restaurantes pésimo, es un hotel en el cual no vale la pena invertir dinero para los supuestos 3 diamantes que es, me he hospedado en otros hoteles de esta categoría como Bayan tree, Fairmont, le Blanc y nada que ver con la calidad y servicio debería poner mucha atención la AAA al brindar esta categoría, en hotel eres un fantasma solo a la hora de vender piensan en ti. No recomiendo invertir en vacaciones en este hotel sin playa y sin servicios

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Hola CAPGlz,

Estoy terriblemente apenado de ver que su experiencia en nuestro hotel no estuvo a la altura de sus expectativas.

En Hard Rock Hotel Riviera Maya nuestro objetivo es crear experiencias auténticas del rock para todos nuestros huéspedes y es por esa razón que lamentamos no haberlo logrado en su caso. A nombre de todos en nuestro equipo quiero ofrecerle mi más sentida disculpa por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su estancia. Quiero, sin embargo, tener la oportunidad de cambiar su percepción acerca de nuestro servicio, es por esa razón que uno de nuestros especialistas en Servicio al cliente le ha mandado un mensaje privado con la finalidad de poder atender sus inquietudes.

Gracias por traer sus comentarios a nuestra atención. Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad de ser su anfitrión nuevamente en la Riviera Maya y brindarle la excelente experiencia a la que todos nuestros huéspedes están acostumbrados.

Saludos cordiales

Opinión escrita 13 mayo 2014

Como la gran mayoria de los Hard Rock, las instalaciones son excelentes. Ya habia conocido el de punta cana ( a mi entender uno de los mejores hoteles que conoci en mi vida) y queria conocer este. Fuimos solos con mi mujer , en ocasion de un recital. La habitacion hermosa, con un lindo hidro. El hotel, la recepcion y sus bares 10 puntos. La comida de muy buena calidad. Lo unico reprochable es la playa. No existe. Son piletones que le ganaron al mar. Pusieron piedras y lo cerraron. No es playa. En sintesis el quiere mar que vaya a otro lado, si queres piletas (naturales y artificiales) es el lugar indicado. Hay turistas que prefieren las piletas. Una lastima el tema de la playa, porque no iria con mis hijos de ninguna manera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
René M, General Manager en Hard Rock Hotel Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

¡Qué tal Diego T! Gracias por tomarse un tiempo para contarnos qué le pareció nuestro hotel. Nos alegra saber que en general disfrutó de nuestro servicio, gastronomía y habitaciones, sin embrago nos apena saber que no disfrutó de nuestra playa. La mayor parte de nuestros invitados que viajan con niños se sienten muy seguros de que sus hijos puedan disfrutar del skorkel, kayac, o del nado en nuestras caletas. Sin importar cuáles sean las condiciones climáticas pueden disfrutar de nuestra playa todos los días de su estancia. Además tenemos nuestras hermosas piscinas y un divertido tobogán donde divertirse es cosa de todos los días. Lamentamos haber quedado por debajo de sus expectativas en este tema. Esperamos tener la oportunidad de darles nuevamente la bienvenida en Hard Rock Hotel Riviera Maya. Saludos afectuosos.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Un excelente hotel con la amabilidad que nunca había encontrado... el cien se lo lleva el personal que labora aquí y te sentirás atendido en cualquier momento...

Ampliamente recomendable a todos, las instalaciones son excelentes y el mar excepcional.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hard Rock Hotels & Casinos

Hola Rajiv1984, ¡qué gusto leer su comentario! Gracias por contarnos cómo le fue en su reciente visita a Hard Rock Hotel Riviera Maya; me alegra saber que recibió tal excelente atención de parte de todos nuestros colaboradores que seguramente vamos a tener la oportunidad nuevamente de darle la bienvenida pronto. Gracias por recomendarnos ampliamente. Saludos cordiales.

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos quedamos para celebrar nuestro 2 aniversario de bodas y quedamos encantados con este lugar. Los espacios son enormes pero muy bien cuidados, y el concepto de hard rock está muy bien llevado, puesto que no te sientes invadido, pero aún así puedes disfrutar de este concepto. Las albercas muy limpias y divertidas. Tienen un jacuzzi gigante en el que te puedes relajar y desconectarte, pero también si quieres diversión la encuentras por todos lados. El área heaven es ideal para parejas o grupos de amigos, ya que es un área solo para adultos dónde puedes relajarte y divertirte en grande. La disco merece mención aparte, ya que nunca había visto algo tan espectacular dentro de un Resort... Y conozco resorts! Muchas felicidades a todo el equipo de hrh Riviera Maya. Amenazamos con regresar...

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

¡Qué tal Ivan B!

Me siento muy contento de ver que le gustó nuestro concepto y que en general disfrutó de cada momento de su estancia con nosotros. Es genial saber que nuestro Heaven Nightclub le pareció espectacular. Gracias por sus comentarios y por recomendarnos ampliamente; nos va super bien saber regresará para vivir nuevamente la experiencia Rockstar que Hard Rock Hotel Riviera Maya tiene para todos. Saludos cordiales

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Aventuras
A 27,6 km
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 10 de 215 en Playa del Carmen
A 0,1 km
Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya
Heaven en Hard Rock Hotel Rivier...
N.° 2 de 17 en Puerto Aventuras
Barcelo Maya Colonial
N.° 5 de 17 en Puerto Aventuras
A 22,5 km
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 215 en Playa del Carmen
A 13 km
Occidental at Xcaret Destination
Occidental at Xcaret Destination
N.° 72 de 215 en Playa del Carmen

¿Has estado en Hard Rock Hotel Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hard Rock Hotel Riviera Maya

Dirección: Km 72, Carretera Cancun-Chetumal | Solidaridad, Puerto Aventuras 77710, México (Previamente Aventura Cove Palace)
N.°2 de hoteles de negocios en Puerto Aventuras
N.°3 de mejores complejos turísticos en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto Aventuras
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Aventuras
N.°4 de hoteles spa en Puerto Aventuras
N.°7 de hoteles románticos en Puerto Aventuras
Rango de precios: 289 € - 617 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Riviera Maya 4.5*
Este es el gran Hard Rock Hotel Riviera Maya con 1,264 cuartos. Aquí es donde el lujo se encuentra con la satisfacción, en un escenario de increíbles vistas tropicales, una playa de arena blanca privada, e increíbles áreas para practicar snorkel. Enamorate de su diseño tradicional, la hospitalidad legendaria de Hard Rock Hotels e incomparables excesos a cada esquina. Vive a lo grande en el Hard Rock Hotel Riviera Maya y disfruta lo mejor del paraíso. También puedes acudir a Heaven, que como su nombre lo dice es un elevado y exclusivo retiro para adultos con una playa privada sólo para adultos, amenidades que saciarán todas tus necesidades y cenas de primera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aventura Cove Palace Puerto Aventuras
Hard Rock Hotel Riviera Maya Puerto Aventuras